|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de seguimiento!
Me registré el 15 de julio, ayer (12 de agosto) me mandaron el mail de que todo estaba correcto y que eligiera fecha (era de los que ya había elegido previamente entrega la primera quincena de agosto), hoy he llamado para ver si tendría que estar en casa esperando o no, y la chica (muy maja por cierto) me ha dicho que hoy ha salido del almacén y me ha dado numero de seguimiento y todo. Que ganas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el 15 de julio, ayer (12 de agosto) me mandaron el mail de que todo estaba correcto y que eligiera fecha (era de los que ya había elegido previamente entrega la primera quincena de agosto), hoy he llamado para ver si tendría que estar en casa esperando o no, y la chica (muy maja por cierto) me ha dicho que hoy ha salido del almacén y me ha dado numero de seguimiento y todo. Que ganas!!! ![]() Yo que estaba igual que tú, voy a llamar! |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el 15 de julio, ayer (12 de agosto) me mandaron el mail de que todo estaba correcto y que eligiera fecha (era de los que ya había elegido previamente entrega la primera quincena de agosto), hoy he llamado para ver si tendría que estar en casa esperando o no, y la chica (muy maja por cierto) me ha dicho que hoy ha salido del almacén y me ha dado numero de seguimiento y todo. Que ganas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado llamando a lg hasta que me han dicho todo lo que necesotaba. Al principio tardaron mucho más de 7 dias en contestarme, luego me dijeron que el papel que venía con los teléfonos de Orange no valía como factura, me toco llamar a Orange para que me mandasen las facturas, después me mandaron un correo como que esos do aumentos no eran válidos, lo deje durante una se ma a ya que me fui de viaje y cuando volví a casa mi sorpresa fue que me ma darían un correo diciendo que elija la fecha para el envío del SmartWatch y aquí estoy pone que del 16 al 31 estará ya en mis manos. Ya comentaré cuando tenga el reloj!
|
|
|
||||
|
||||
|
LG wacht
Buenos días, alguien sabe en Logroño quien lo entrega? Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me mandaron el mail con lo de datos incorrectos, les contesté preguntando que cuáles eran. Todavía espero respuesta. ¿Alguno más en mi situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio, otro que ha salido del almacén hoy
.Registrado el 8 de julio, fecha del 1 al 15 de agosto reservada antes de enviar la factura y recibir la confirmación, y enviado hoy. Nos llegará entre mañana y el lunes, me ha dicho. No me ha dado número de seguimiento porque dice que todavía no está generado, así que voy a llamar a ASM para que me lo den, a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro recibido por aquí. Fecha reservada sin recibir segundo correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el 15 de julio, ayer (12 de agosto) me mandaron el mail de que todo estaba correcto y que eligiera fecha (era de los que ya había elegido previamente entrega la primera quincena de agosto), hoy he llamado para ver si tendría que estar en casa esperando o no, y la chica (muy maja por cierto) me ha dicho que hoy ha salido del almacén y me ha dado numero de seguimiento y todo. Que ganas!!! ![]() Premio, otro que ha salido del almacén hoy
.Registrado el 8 de julio, fecha del 1 al 15 de agosto reservada antes de enviar la factura y recibir la confirmación, y enviado hoy. Nos llegará entre mañana y el lunes, me ha dicho. No me ha dado número de seguimiento porque dice que todavía no está generado, así que voy a llamar a ASM para que me lo den, a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más o menos igual. Envié la factura el 15 de julio, pero hasta ayer -y después de muchas trabas- no la confirmaron, aunque ya había elegido la primera quincena a finales de julio. Hoy he llamado, me ha preguntado por el DNI (no ha tecleado nada, preguntaría por preguntar) y me han dicho que no saben si saldrá hoy del almacén.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien de Canarias le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy validado . Pero me mandaron un email ayer diciendo que no tenían stock y estaba a la espera de recibirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto no lo entiendo, me parece un gran fallo de LG la verdad, si dan 1000 relojes porque se los envian por lotes si saben que tienen que enviar los 1000 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que haya recibido el correo que no tienen stock , llama y a ver que le dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |