|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. De Samsung no entiendo mucho asi que prefiero consultarlo con vosotros.
Un amigo tiene este terminal y tiene la libre española 4.4.2 y de 2h de pantalla no pasa y hace un uso normal del telefono. Recomendais alguna otro firware que vaya mejor? Gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de empezar a trastear con el teléfono y me gustaría saber cuál es la última ROM original libre que hay, ya que me gustaría actualizar funciones, módems, etc. O si la última no es la más recomendable por algún motivo, cuál es la más estable?
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. De Samsung no entiendo mucho asi que prefiero consultarlo con vosotros.
Un amigo tiene este terminal y tiene la libre española 4.4.2 y de 2h de pantalla no pasa y hace un uso normal del telefono. Recomendais alguna otro firware que vaya mejor? Gracias a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la forma mas limpia de instalar una rom? Por ejemplo estando en la ultima de vodafone y quiero ponerle la phe española. Solo wipes y odin? O existe alguna forma mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo wipes, format y odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada, según viene la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carmeno Día 12/08/14 a las 11:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de pantalla con la última actualización de hoy BTU NG1 4.4.2
![]() Más o menos igual que hasta ahora con las anteriores versiones stock. Entre 6 y 6 horas y algo. + datos: Ubicacion activada siempre en modo precisión alta. Historial de ubicaciones de google desactivado Wifi activado todo el día este o no conectado a un router, opción avanzada de buscar redes desactivada Bluetooth off Nfc on Brillo en automatico tal y como viene de fábrica Última edición por giru Día 13/08/14 a las 05:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria pasar algun enlace de la última btu NG1??? En samfirmware esta, pero me da error al bajarla sin ser premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un note 3 no es libre , es vodafone comprado en españa con la rom del s5 y con 4.4.2 cuak tendria que descargar para dejarlo con la room stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso de pantalla con la última actualización de hoy BTU NG1 4.4.2
............ Más o menos igual que hasta ahora con las anteriores versiones stock. Entre 6 y 6 horas y algo. + datos: Ubicacion activada siempre en modo precisión alta. Historial de ubicaciones de google desactivado Wifi activado todo el día este o no conectado a un router, opción avanzada de buscar redes desactivada Bluetooth off Nfc on Brillo en automatico tal y como viene de fábrica ![]() ¿Y cuantas horas de consumo total con 6 h de pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por giru Día 14/08/14 a las 08:20:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo enlazar el changelist con lo actual que puede ser el kernel, el de singapur va por el 2.300.000 y el stock phe apenas 700.000..... se nota un graaan cambio solo de actualizar kernel aun en la rom stock phe
Pd el ultimo de reino unido no llega a 2.000.000. El changelist solo se refiere al kernel y no siempre las reparten con el ultimo " creado" Última edición por Marc0ADH90 Día 15/08/14 a las 05:05:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |