|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es cuál es el que supuestamente esta mal? Ya que los dos sé ven genial uno más azulado y otro más amarillento pero por separado se ve blanco blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber,eso sera cosa de los led,a lo mejor son de diferente distribuidor,yo no le daria mayor importancia,ya que como digo a los iphones le pasa igual,tengo amigos con ellos y alguno se ve diferente .
Para saber cual es el mas estandar con esos led,deberias compararlos con alguno mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 no utiliza leds en la pantalla, asi que dificilmente seran los leds.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera la buena. La pantalla de mi nexus 4 tira al azul y el g 3 al amarillo o calido, pero si no las pongo una al lado de la otra no lo noto.
Yo creo que ninguna de las dos esta defectuosa, simplemente o son de frabricantes distintos o pequeños paranetros que las hacen con diferentes tonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con todos los terminales que tengo: xperia u, desire s, nexus 4 y BQ Edison 2, y de todos el único que se ve mas azulado es el nexus, los demás todos aun se ven mas amarillentos si los pones uno al lado del otro y con el brillo al máximo.
Se que son de unas resoluciones mas bajas y de fabricantes diferentes, pero exceptuando la del sony, el resto son todas lcd y es lo único que tengo para comparar. He estado haciendo fotos a las pantallas, pero esas diferencias de tono no son tan apreciables a través de estas, en vivo es algo mas notable y por eso no las pongo y también por que estoy tirando de datos y no me sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con todos los terminales que tengo: xperia u, desire s, nexus 4 y BQ Edison 2, y de todos el único que se ve mas azulado es el nexus, los demás todos aun se ven mas amarillentos si los pones uno al lado del otro y con el brillo al máximo.
Se que son de unas resoluciones mas bajas y de fabricantes diferentes, pero exceptuando la del sony, el resto son todas lcd y es lo único que tengo para comparar. He estado haciendo fotos a las pantallas, pero esas diferencias de tono no son tan apreciables a través de estas, en vivo es algo mas notable y por eso no las pongo y también por que estoy tirando de datos y no me sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la J a mejorado muy mucho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La fuidez si la padeci,tema resuelto,lo apagones jamas e tenido ninguno,los que los teneis,no sera defecto de fabricacion o algo de eso? Porque yo ya no entiendo nada,que allá tanta deferencia de unos g3 a otros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la nueva v10J es la unica version en la que he notado una pequeña mejoria en la pantalla respecto a la mejora de los colores..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un hilo (que además creé yo) que va por 11 páginas de apagones, no es que me lo haya inventado yo aunque sí que es verdad que hay a quien no le pasa. No sé si será un fallo de fabricación pero en mi cabeza saltó la alarma y lo vendí, no podía estar así y tampoco arriesgarme a que no se solucionase. El tema de la fluidez en la 10G que fue la última que probé ya iba bastante mejor pero también te digo que he tenido un Z2 y ahora un S5 y ambos van notablemente más rápidos.
Saludos! ![]() Ahora con el s5 suerte con el y ala al subforo del s5 jejejeje,no es broma ehhh. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un hilo (que además creé yo) que va por 11 páginas de apagones, no es que me lo haya inventado yo aunque sí que es verdad que hay a quien no le pasa. No sé si será un fallo de fabricación pero en mi cabeza saltó la alarma y lo vendí, no podía estar así y tampoco arriesgarme a que no se solucionase. El tema de la fluidez en la 10G que fue la última que probé ya iba bastante mejor pero también te digo que he tenido un Z2 y ahora un S5 y ambos van notablemente más rápidos.
Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la v10J porque he comprobado en mi G3 busco actualizacion y no me aparece nada? Mi movil es libre y sigo con la v10G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |