|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de de barcelona y que haya puesto la fecha de entrega antes de recibir el segundo mail y que encima no lo haya llegado a recibir tiene el reloj ya ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj, no tenía ni el segundo mal. Directamente confirme la fecha. Y este es el resultado.
uploadfromtaptalk1407852625057.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
man enviado un email conforme del 16 al 30 me lo mandan el relooooooj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reloj, no tenía ni el segundo mal. Directamente confirme la fecha.
Mensajero mrw |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar en el reloj como en una forma de hacer más visible lo que pasa en el teléfono: notificaciones, acciones de voz, navegación, etc. No es una entidad que haga cosas en sí sino que es un espejo de lo que pasa en el teléfono. ¿Donde está la comodidad? En la cantidad de cosas que puedes hacer en el teléfono sin tener que sacar el móvil del bolsillo, ni más (de momento) ni menos (no me parece poco). ¿No te parece un peñazo desbloquear el teléfono con el knock code cada vez que te llega un whatsapp que igual pone "jaja"? A lo largo del día puedes ahorrar algo de tiempo y ganar en comodidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar en el reloj como en una forma de hacer más visible lo que pasa en el teléfono: notificaciones, acciones de voz, navegación, etc. No es una entidad que haga cosas en sí sino que es un espejo de lo que pasa en el teléfono. ¿Donde está la comodidad? En la cantidad de cosas que puedes hacer en el teléfono sin tener que sacar el móvil del bolsillo, ni más (de momento) ni menos (no me parece poco). ¿No te parece un peñazo desbloquear el teléfono con el knock code cada vez que te llega un whatsapp que igual pone "jaja"? A lo largo del día puedes ahorrar algo de tiempo y ganar en comodidad.
![]() ![]() .Muchas gracias.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de barcelona o badalona ha recibido el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajonazo !!
He recibido este e-mail de "Promociones LG" Buenos días, Su solicitud está validada. Estamos a la espera de recibir stock en nuestro almacén para realizar su envío. Un saludo, PROMOCIONES LG ¿Se han quedado sin stock? Estamos apañados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo tengo en mi poder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que tienen liada estos de LG. Me ha llegado un correo que no era para mi...con otro nombre solicitando facutara. Le ha llamado Y dicen que tengo to OK a la espera de que movistar le pase la base de datos con los imeis vendidos... Ya le vale a movistar seguir así. Toca esperar por culpa de movistar. He quedado en llamar a final de semana a ver si se los manda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de barcelona puede decir si lo ha recibido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que tienen liada estos de LG. Me ha llegado un correo que no era para mi...con otro nombre solicitando facutara. Le ha llamado Y dicen que tengo to OK a la espera de que movistar le pase la base de datos con los imeis vendidos... Ya le vale a movistar seguir así. Toca esperar por culpa de movistar. He quedado en llamar a final de semana a ver si se los manda.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo en Girona.
|
![]() |
Estás aquí
|