|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que supongo que se habra resuelto mil veces pero no encuentro:
Para el tema del swap, se que las tarjetas de clase 2 dan problemas, ¿pero funciona bien con las de clase 4? No he podido encontrar una de 6, y necesito saberlo antes de quedarme la de 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche para colocar los iconos en blanco es decir framework original sin iconos de ningun tipo extras solo los que vienen de origen al el tlf se instala desde recovery como una rom y ya esta de serie link aki
http://www.wuala.com/ruymanca/roms/f...m%20blanco.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es para eso mismo ademas de que la barra la puedes colocar tu mismo en colo blanco desde el menu de cyanogen pero si esta parche lo que hace es convertir la rom en apariencia a una oficial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tarjeta se me corrompio hace 3 meses con la ROM del TEAM, y ahora aunque no haga swap se me borra cada semana todo el contenido...
Supongo que es cuestion de suerte. Probare con esta de clase 4 que acabo de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la de 4 ,yo tengo una class 4 de 4 gbs y va bien Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
son los iconos cambiados de la musica y de muteo los que tenia en la version antigua la barra blanca la pones con las opcones de cianogem
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas
Ruyman acabo de instalar tu rom (con framework blanco of course) y va increible. Venía de una cyanogen 4.2.15 (donut) que era lo más rápido que había.... hasta que he probado esta rom tuya basada en oficial... joer va como un tiro. De bateria ya te lo diré en 7 dias cuanto dura!
Dos preguntas: 1- Inicialmente a que velocidad funciona esta ROM? entiendo que por defecto va a 528 MHZ constantes? No he instalado el SetCPU aun... 2- Al iniciar la rOM he hecho un free desde el Terminal Emulator y me venía con algo de swap activado??? 16 MB aprox. Luego he ejectudado el bootswapv2 con 30 swapiness y vm settings no. Y ya se ha puesto a 64 mb... entiendo que las 16 iniciales las pillaba via cyanogen settings? Gracias por tu tiempo. PD: Se he olvidaba.... veo que en las notificaciones, has incrustado el control de energia... eso se puedo configurar ahí de algun modo? Se puede sacar? Se pueden añadir mas iconos? Gracias. PD2: El link de la primera pagina a Setcpu 2.0,2 no funciona. ME AUTORESPONDO. 1- 528 MHZ 2- Efectivamente 3- Desde cyanogens settings se desactiva. 4- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 ja ja ja no hay como leer.... Última edición por jordillussa Día 08/11/10 a las 20:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Inicialmente a que velocidad funciona esta ROM? entiendo que por defecto va a 528 MHZ constantes? No he instalado el SetCPU aun... 2- Al iniciar la rOM he hecho un free desde el Terminal Emulator y me venía con algo de swap activado??? 16 MB aprox. Luego he ejectudado el bootswapv2 con 30 swapiness y vm settings no. Y ya se ha puesto a 64 mb... entiendo que las 16 iniciales las pillaba via cyanogen settings? Gracias por tu tiempo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como se hace lo del swap:
$ su # bootswapv2 este scripts de swap ocupa la particion del swap no como el anterior que usaba la particion ext creando un archivo este es mas rapido y estable y aki les pongo el setcpu para que configureis la velocidad del overclock Yo he creado la particion swap de 64 y ext512 desde el recovery, hace falta introducir esos codigos? |
|
|
||||
|
||||
|
este scripts de swap ocupa la particion del swap no como el anterior que usaba la particion ext creando un archivo este es mas rapido y estable y aki les pongo el setcpu para que configureis la velocidad del overclock Yo he creado la particion swap de 64 y ext512 desde el recovery, hace falta introducir esos codigos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando me pregunta Swappiness (0-100)?
EDIT: Y ya de paso me podrias decir que ventaja tiene el aplicar el app2sd? Mejora la velocidad o que hace exactamente? Última edición por Luispop Día 08/11/10 a las 22:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el sawpinnes a 30 esta bien o maximo 40 y lo del ap2sd lo que hace es que te pasa las apps a la particion ext3 lo que hace que la memoria interna del terminal este mas libre lo que conlleva menor desgaste del cpu y al estar en la sd los datos no tiran tanto del cpu y ocupan menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ruymanca, me gustaría hacerte una petición/consulta a ver si la ves factible. Para aquellos que no disfrutamos de los juegos 3D y que nos dan un poco igual, ¿crees que se podría implementar en tu ROM algún tipo de RAM Hack que nos diera algo extra de memoria aunque fuera en detrimento de los juegos 3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM, me va genial!!. Rápida, fluida, visualmente muy guapa....
Lástima la batería, que a mi no me dura ni 24h y tampoco es que le dé mucha caña. Pero bueno ya me estoy acostumbrando a cargarla cada tarde...El problema es que si la cargo antes de ir a domir, a la mañana siguiente se chupa un 30%. Sin uso.... Por lo demàs genial, muy, muy buen trabajo...Felicidades... |
|
|
||||
|
||||
|
uymanca, me gustaría hacerte una petición/consulta a ver si la ves factible. Para aquellos que no disfrutamos de los juegos 3D y que nos dan un poco igual, ¿crees que se podría implementar en tu ROM algún tipo de RAM Hack que nos diera algo extra de memoria aunque fuera en detrimento de los juegos 3D?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo he conseguido. Una ultima cosa, he visto que el Spare Parts y el Cyanogen Settings me sale en ingles...
¿No deberia aparecer en castellano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí