![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya entre en la app xpossed installer, dentro de ese app entre en todas las opciones pero no doy con lo q busco ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Constantemente se baja el volumen solo
Buenos días socios. !!..
cuando salgo a correr cada día y me pongo musica en nuestro S5, todo el rato se me baja de golpe el volumen de la musica a 0, y tengo que estar casi todo el rato apretando el boton de subida, en cuanto lo suelto, baja a 0. A alguien le pasa?. Saludos cracks.!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de darle caña Aller a esto un poco la verdad aconsejo el que le valla la v4 bien que la quite de verdad esta se nota mejor hacerme caso el consumo no me dio lugar aquí los dejo hoy os digo más que le voy a reventa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, ya te lo paso Gareth, gracias Última edición por Ajenaton-Droid Día 12/08/14 a las 12:41:13 |
|
|
|
Buenas compañeros veo que todo va viento en popa... jejeje pues ya estoy por aqui de nuevo!!
EDITO: estoy preparando el zip de iconos que hizo sotoka, en cuanto lo tenga lo subo a la kitchen para que lo podais descargar..... Última edición por MASSELING00 Día 12/08/14 a las 15:16:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un zip con la apli del mail nativo? Es que esa la uso para el curro y la de gmail es la personal...
y con el liteador la he desmarcado pero igual se ha borrado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que fuese por actualizar el xposed....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcuien puede mirar que el s heatlth funciona co el xposed version 2.6.1 sin actualizar nada del xposed.. Solo marcar la casilla del xposed installer correspondientes para que el xposed empieze a fun ionar xon tus corre ciones metidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La has desmarcado y la borro? Si claro en un rato te la preparo y perdona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Y la de música podrías tmb? Jejej se ve que ha borrado algo más xk he metido la aplicación de Samsung de música y nada me da fc.. Merci!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena y muchas gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version de xposed porque a mi me pide actualizar el xposed
|
|
|
|
Alguien sabe como poner en la pila stock d bateria, q ste de color rojo a partir del 15%? Con gravity box se puede pero me jode toda la cortina del system de glm66
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes, a mi me pasaba igual pero modifique lo que dijo el compañero y e borrado los datos de la aplicacion s healt y servicios de s heatl y reinicia. Va perfecto!
Última edición por pey el rey Día 12/08/14 a las 20:29:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con el liteador la he desmarcado pero igual se ha borrado....