|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, el G Watch va a llegar a mi casa antes que yo, que estoy trabajando... Acabo de llamar a ASM y me confirman que está en reparto mi pedido (yo pedí a promopicking mi numero de seguimiento).
Que ganas de que sean las 3 para estar en casa y probar el reloj ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleguen mediamartk!!! Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero!
A qué número llamásteis para que os dieran seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que ganas de llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a silenciar móvil. Esto arde...
|
|
|
||||
|
||||
|
con los que no hay forma de hablar ahora es con ASM todos sus operadores estan ocupados, jejejeje. si es que somos.
A mi en Lg me han confirmado que el mio salio ayer yujuuu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de mandar mi madre una foto de que lo tengo en casa. No le han pedido ni el DNI mio, de hecho, yo esperaba que me lo trajeran al curro y lo han llevado a casa y lo ha recogido mi madre.
@antuanet, tienes ya el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, os traigo noticias CALENTITAS! El telefono lo tengo validado y todo, lo que pasa es que no me ha llegado el correo de validación, ahora el tema y muy CALDENTE, me ha dicho que estan esperando a Movistar para que le validen el codigo de IMEI para mandarmelo, que no tienen fecha para ello hasta que se lo den :
Que correo de validación no me llegara, directamente me llegara un aviso de que ya me lo van a mandar, cuando se de el caso Última edición por Yuluga Día 12/08/14 a las 09:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, os traigo noticias CALENTITAS! El telefono lo tengo validado y todo, lo que pasa es que no me ha llegado el correo de validación, ahora el tema y muy CALDENTE, me ha dicho que estan esperando a Movistar para que le validen el codigo de IMEI para mandarmelo, que no tienen fecha para ello hasta que se lo den :
Que correo de validación no me llegara, directamente me llegara un aviso de que ya me lo van a mandar, cuando se de el caso ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |