|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto te dura navegando por internet? Es el dato que me interesa.....alguien que la tenga y tambien una nexus 7, se nota esa pulgada de mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Voyo a1 mini: Windows 8.1 8 pulgadas tirada de precio
Última edición por seyasa Día 11/08/14 a las 12:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la vaya probando más podré hacerme mejor idea del tiempo real de duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la voyo desde hace un par de semanas y desde esa experiencia puedo decir:
1-Va genial, muy muy fluida. 2-Se me ha apagado algún día sin saber por qué (aunque hace días que no me pasa) 3-La batería no está mal, pero no es excelente, da un funcionamiento correcto, que no sobresaliente. Más Justito que una Nexus 7. 4-La respuesta táctil con el protector de pantalla es buena (el protector es muy malo, todo hay que decirlo) 5-La pantalla para mí es perfecta, tanto en tamaño cómo en resolución (pero va a gustos claro). Siento haber estado ausente unos días, intentaré pasarme más a menudo. Un saludo!! Enviado desde mi Voyo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info....se nota esa pulgada de mas de la voyo sobre la Nexus 7?
Si pusieras una foto ya seria la ostia... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicimolina, habiendo probado las dos, con cual te quedas , sinceramente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas interesado en este aparatejo, unas dudillas:
¿Donde la compro que sea barata, no tarde mucho en venir, fiable y que me den garantia? ¿Que tal es de "potente"? ¿Que tal va el SSD(eMMC), el puerto de SDs y el Wi-Fi del aparato? ¿Alguien con un teclado y raton bluetooth? ¿Cuales recomendariais? ¿Se calienta? ¿Que tal dura la bateria? Eso es todo, gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas interesado en este aparatejo, unas dudillas:
¿Donde la compro que sea barata, no tarde mucho en venir, fiable y que me den garantia? ¿Que tal es de "potente"? ¿Que tal va el SSD(eMMC), el puerto de SDs y el Wi-Fi del aparato? ¿Alguien con un teclado y raton bluetooth? ¿Cuales recomendariais? ¿Se calienta? ¿Que tal dura la bateria? Eso es todo, gracias y un saludo ![]() Y la batería lo que dicen todos, decente, 4-5 horas sin problema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
He actualizado la bios efi, quiero ver si soluciona los apagados aleatorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro poseedor de voyo a1.
alguien tiene problemas de carga de este aparato?? le he metido el cargador que trae y no responde "una duda el conector entra asta el final o se queda algo hacia fuera?" e tenido que cargar por micro usb y bufffffffff para caraga completa a tardado casi un dia .sabeis como funcionan la gente de banggood para temas de devoluciones y tal??? gracias de antenamo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo una hora o asi y no se a apagado... Sin embargo es pronto vara confirmar que esto soluciona el problema.
Aunque todo apunta a que el upgrade efi es para partes orientadas a la electrónica de batería, energia, hibernacion, etc... El upgrade una vez echo es facil pero claro entenderlo traducido del chino es otra cosa. Veremos si colateralmente mejora el gasto electrico. Tenemos capturas de pantalla y guia en chino: http://www.myvoyo.com/xiazai/pingban...2014/289.shtml Usar el traductor google, pero basicamente os explico como lo he echo: -Bajar del link el fichero ec. rar, son 50kb. -dejar el contenido del rar (los ficheros) en el raiz del disco duro del tablet c:\ -apagar el tablet y conectar el teclado fisico por cable usb OTG -entrar en la bios encendiendo el tablet y apretando la tecla ESC -ir al menu de la derecha "salve and exit" pero sin salirse de la bios. -en ese menú ir a la opcion de ir a la UEFI: Built-in EFI shell (os lo digo de cabeza) creo que es la sexta opcion contando por abajo, teneis la captura en el link del principio. -saldreis a una shell, es parecido que el msdos de toda la vida, en este caso tecleais fs1: dependiendo de cual es la particion que tiene windows y dais intro, para aseguraros haceis un ls y veis la particion del disco interna (windows) con los ficheros que copiamos al principio. -ejecutais el siguiente comando y dais intro: IFUI2CX86.efi /battery B4800_20140619_03.bin Entrara a ka pantalla azul del upgrade y flaseara la bios Al final tiene que salir esto: ![]() Despues apagáis el tablet apretando boton power hasta que se apaga la pantalla. Encendeis y una vez arrancado windows borrar los ficheros Suerte Última edición por txurtxil Día 12/08/14 a las 17:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por lo que se ve no acaba de ir del todo fina esta tablet.....es una lástima pues la veía una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si estás dispuesto a gastarte unos 100€ más, ahora tienes en ECI la Acer W4 por 240: 8.1" con el Z3740 (mejor procesador) y una duración de batería de 7h45' (probados por mi) reproduciendo MKV 720p, con smplayer, a través de Wi-Fi; no puedes usarla con OTG y cargarla a la vez porque se usa el USB (un poco más de 3 horas de carga con su propio cargador). Con los juegos (la pila) te durará menos. En cuanto a la diferencia entre una pantalla de 7" y otra de 8", en estos tamaños, es como de la noche al día pero ve a un centro comercial y compara por ti mismo modelos con una y otra pantalla. Por último, intentar comparar una nexus con la voyo (u otra con Windows 8.1) no tiene sentido: estás comparando Android con Windows. En mi opinión, Android es genial para una tablet grande que no sacas de casa y Windows 8.1 es ideal en este tamaño: una tablet para pasear y sacarte de un apuro o un ordenador funcional (para ofimática y algo más, no máquinas virtuales, etc.) si le conectas teclado y ratón y aunque no sea imprescindible, también un monitor más grande. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |