|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a poner a instalar la rom ahora mismo je je. Estaba probando la X note pero la verdad que me vuelvo loco con tantas opciones. Funcionan los módulos de expo.sed? Es que me interesa tener los controles de pie. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de ROM!! Que diferencia de fluidez. Si lo llego a saber antes... Jeje estas son las que me gustan a mi. Fluidez extrema . no me muevo de aquí jejej. Muchas gracias por el curro. Por cierto. Se le puede instalar exposed y ponerle módulos no? Un saludo
Edito. El sonido se oye cascado. Que puede ser? Última edición por fiatsfunda Día 12/07/14 a las 23:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado ya elngravity box. Me ha reiniciado una vez así de repente. Pero es que le estoy dando mucha caña jeje. Lo del sonido no mejora. He instalado viper pero cuando subes el volumen en algunas canciones suena a cascao...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido distorsiona un poco en todas las basadas en cm11,con viper se mejora algo.
Ya en las ultimas de cm11 ha mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso es lo único malo que le veo pero bueno. Me compensa jeje. Por cierto de batería llevo dos horas trasteando y no veas menos de un 20% heje. Y una costilla porque siempre que reinicio se me activa los botones virtuales? Lo he desactivado varias veces pero nada. Como los elimino definitivamente aunque reinicie? Y por ultimo. No hay manera de que el sistema suene mas fuerte? Es decir cuando pulsas aplicaciones o algo. Es que apenas se escucha elntoque y es algo que me gusta bastante.
Un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo es normal que consuma mas,muchas instalaciciones y reinicios para aplicar cambios etc.
Lo de los botones es por gravitybox. En ajustes de sonido hay opciones para subir el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
No si digo que esta genial de batería. 2 horas un 20% vamos gasta menos que cualquier ROM que haya probado . por eso te digo que va genial. Ah entonces siempre me saldrán los botones esos. Bueno. Tendré que quitarlos siempre que reinicie . aunque espero no tener que reiniciarlo mucho jeje. No pensaba que iría tan fluida. Va mas rápido que mi moto g jeje. Por cierto tiene la opción de grabar llamadas? Es que no le tengo sim aun. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta funciona.
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelvo a poner esta rom, la verdad que despues de probar miles jeje, es la mas fluida para mí, pero tengo un problema al poner la sim, me dice algo de acceso restringido desactivado, y va todo bien, pero de vez en cuando se me reinicia. El whassap he puesto uno modificado el plus para root, porque me reinicaba tambien, y ahora al quitar el wifi y estar solo con la linea h de señal, tambien se me ha reiniciado, qué puede hacer? ya tengo todo como lo quería pero me falta esos detalles, por cierto, he intentado coger el kernel temasek pero ya no aparece.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una maravilla, pero no me deja cambiar el tipo de red , lo intento poner en 2g y siempre me da forzar cierre, y si me meto en ajustes del operador tambien me da forzar cierre
otra cosa tambien es que desactivo las opciones de desarrollador y cuando salgo se vuelven a activar solas por lo demas la rom va fantastica un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la tuve que quitar. Es la que mas me gusto por la fluidez y personalización que tiene. Pero tiene cuelgues continuos con el tema de las llamadas y cobertura como dices y la tuve que quitar porque se me colgaba a los dos días en entrar en otro tipo de ajustes. A ver si la próxima versión que hagan corrijen eso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la tuve que quitar. Es la que mas me gusto por la fluidez y personalización que tiene. Pero tiene cuelgues continuos con el tema de las llamadas y cobertura como dices y la tuve que quitar porque se me colgaba a los dos días en entrar en otro tipo de ajustes. A ver si la próxima versión que hagan corrijen eso.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cual es la version reciente de esta rom alguien que ponga el enlace o en el primer post esta actualizado, saludos es una estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No si digo que esta genial de batería. 2 horas un 20% vamos gasta menos que cualquier ROM que haya probado . por eso te digo que va genial. Ah entonces siempre me saldrán los botones esos. Bueno. Tendré que quitarlos siempre que reinicie . aunque espero no tener que reiniciarlo mucho jeje. No pensaba que iría tan fluida. Va mas rápido que mi moto g jeje. Por cierto tiene la opción de grabar llamadas? Es que no le tengo sim aun. Gracias
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... No tengo ya esta ROM jejr. Y el 20%;era en horas de pantalla. Si haces la cuenta salían 8 horas y aun quedaba el 20%... Pero no se hacia mas de 5 horas. Pero que hay mejores roms ahora que esta . te recomiendo la cm11 de temasek la v 121 es la que llevo yo y le hr hecho casi 7 horas de pantalla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería preguntaros si teniendo una base ng2 (tengo la ROM omega v21) puedo probar la resurrection? Y después puedo volver a la omega?
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |