|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa Spigen tiene un clip magnético para la Quick Circle que se pone en la funda y hace que no se abra
http://www.spigen.com/brands/lg/g3/l...rcle-case.html |
|
|
|
Sigo pensando que el imán puede fastidiar la pantalla...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a recibido la segunda carcasa prometida por design2tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre con la tapa pegada detrás y se cierra al 100% sin ningún hueco. uploadfromtaptalk1407774816104.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando "plegais"hacia atras se os activa el circulo? Esque para escribir es bastante más comodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya voy a por todas con el pavo este de eBay.
No me manda las segundas fundas y desde el 17 de julio que pagué ya estoy cansado. En PayPal tampoco contesta a mi reclamación para la devolución del dinero así que tendré que pasas la reclamación al siguiente nivel para que PayPal medie y ya me devuelva el dinero PayPal a la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni una sola vez.Mira los post 396 y 438. Si te apetece intentarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de enviarme la funda mala en color dorado(yo la compre negra),le reclame por mensajes,me pidió un par de veces mi dirección,pero nunca me llegó, abrí disputa en PayPal(sin respuesta),y voto negativo en eBay,pues bien,hace 2 días me llega un mensaje pidiéndome la tienda revisión del voto negativo,le envió un correo diciéndole que no voy a revisar el voto sin solucionar lo de la funda,que llevo mucho tiempo esperando,pues lo debió de recibir el jefe,porque se quedó alucinado y que se encargaba personalmente(le envié foto de la funda cutre),pues bien,hoy me ha llegado la funda buena,en negro y me ha enviado de regalo un protector de pantalla.
Al final,se ha portado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que este tío no me toma el pelo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando aún a que llegue la funda correcta. Me llegó la "otra" y se lo comenté al vendedor. Me envió otra que no ha llegado. Le he vuelto a dar mi dirección para que la envíe de nuevo, a ver si me llega para la semana próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Rakuten tienen ahora la original por unos 35, de todas formas a veces hay alguna oferta, la conseguí hace un mes por 30. Edit. Por cierto no se que original has probado pero si dices que la original cierra igual que la de las fotos que has puesto y tienela misma calidad creo que al que compró la que probaste le dieron bastante el palo. Última edición por tupie Día 13/08/14 a las 16:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de casi un mes de espera y algún que otro mensaje y amenaza con voto negativo y envío de dirección me ha llegado y encima la buena
Es perfecta y metida en su caja con el logotipo de LG g3 y cuando se pliega no vuelve a ponerse el quick circle Os pongo unas fotos Saludos!!!!! uploadfromtaptalk1407944773715.jpguploadfromtaptalk1407944790343.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo te envió la que has recibido ahora? Es para saber el día de llegada de la mía aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente me ha mandado 3,pero sólo me ha llegado una
Ayer me dijo que me había mandado la tercera y me ha llegado hoy así que no se si esta es la segunda o la tercera He de decir que en el sobre ponía carta urgente Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||