![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la v4.1, todo perfecto! Una pregunta, en el aroma he seleccionado una opción de los ajustes que ponía "imagen" entre stock y transparente y que decía que luego se podía cambiar pero no sé dónde. También me ha puesto la cortina transparente y no sé si se puede personalizar también.
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas ahora tengo la v4 y quiero hacer instalacion limpia.meto otra vez la base y todo los pasos no? Recovery todos los wipes y formats etc....
Y ya meto la v1.esque con la v4 no me aparecia ni notas ni recortar video y muxas mas.y eso que hice la instalacion como pone en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis... 2 preguntas tengo para el día de hoy...
1. Os funciona el modo ultra ahorro de energía? (Tanto por toogle como por ajustes...al activarlo no hace nada) 2. La aplicación geo news al activarla se me queda pensando (con gps activo) pero no arranca la aplicación Sabéis por qué puede ser? Estoy usando la v4.1....gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Joder a mi me funciona perfectamente, notas editor de imágenes geonews, ultra ahorro, y ahora desde el Administrador de tareas me pone q hay utilizados 0.89gb de ram, va muxo más fluida q la 4.0 o me da la impresión, buen trabajo!!
|
|
|
|
Pues ami con la v4 no tenia ni notas ni editor de videos y muxas mas.xq no lo se y eso instalacion limpita pasando por la base.a ver con la v1
|
|
|
|
Que recovery y odin me aconsejais para poner la v1
|
|
|
|
Puedo meter la base de nuevo y todo no ? Y luego la v1 es decir como cuando puse la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me toca saber por qué no me funciona las geo news...se me queda activando... (primero me dice registrando el dispositivo...y finalmente error al registrar...) ![]() A ver si esto es motivado por otro archivo liteado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, no se si has visto, que lo estoy preparando Aroma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, si que lo he visto, pero prefiero poner apps a mano antes que quitarlas, ya que te has cepillado muchas...y se nota el aumento del rendimiento de la batería, va genial!! jajajaj Creo que es lo último que me falta para tener a toper el S5, porque me funciona todo, o al menos todo lo que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si os interesa, os dejo este link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2690997 ...estoy poniendo aplicaciones que no había visto aún como S Baro, S Note...y arrancan bien...eso sí, la radio no hay quien la haga funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!! |
|
|
|
Si ya se compi como va casi todo.pero la v4 me dio problemas de aplis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de ti instalar de nuevo la base, pero haciendo los wipes, boot , system , data ect es mas que suficiente para que la instalacion de la V4.1 vaya limpia y no deberia dar fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»