|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso una tarjeta de precarga, que dispone de los mismos datos que una tarjeta Visa tradicional. Realizas la carga con el importe que vayas a necesitar para pagar y una vez confirmado por online, haces la compra y pones los datos de tu tarjeta. Voila.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en geekvida.com y me tardo 5 días el mi3 por 230 pero el problema es que se me jodio el lector sim y hoy les he enviado 3 mensajes y no contestan estoy bastante cabreado en cuanto me contesten si es que lo hacen les aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso una tarjeta de precarga, que dispone de los mismos datos que una tarjeta Visa tradicional. Realizas la carga con el importe que vayas a necesitar para pagar y una vez confirmado por online, haces la compra y pones los datos de tu tarjeta. Voila.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Hola, soy el representante de la tienda FANTACY TECHNOLOGY, tienda de ALIEXPRESS. Nos han recomendado este foro, y aquí estamos para ofreceros las mejores ofertas y el mejor servicio posible. Además de tener Servicio técnico en España. Si teneis alguna duda o pregunta respecto a la tienda FANTACY, aqui me teneis a vuestro servicio. Muchas gracias. Un saludo ![]() haces algún precio especial al comprarlo por el foro o si nos juntamos varios ..... en caso de averia también podremos enviarlo a España sea cual sea el fallo o depende ? sabes si harán alguna rom 100% española, igual que ya la hacen para ingles y chino. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de La Caixa se llama: Money y se puede usar en cajeros, en pagos en tienda... (siempre que la tengas precargada, claro) Última edición por OTERBELLO Día 14/08/14 a las 13:24:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo las condiciones de estas tarjetas prepagos o virtuales y todas tienen gastos añadidos, que si de emisión o obligación de hacer una o varias compras al año (PayPal, Santander, BBVA..). La única que parece ser gratuita es la de openbank (e card) a falta de leer las condiciones en detalle (y seguramente otras como la de evobank). Sale mas rentable crearse una cuenta corriente de un banco online con 0 comisiones, y meter el dinero justo para compras online.
Última edición por Sacrar Día 15/08/14 a las 14:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway quito su SAT en España y me dio largas para reparar la pantalla con ma chas amarillas de mi Xiaomi note
|
|
|
||||
|
||||
|
con goldway he tenido una muy buena experiencia( menos mal, porque fue mi primera vez XD ) yo pague con mi tarjeta de débito Maestro y muy sencillo todo, 3-4 pasos y a esperar y et 15 diitas tienes un mi3 en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway entrega bien, el problema viene cuando necesitas hacer uso de la garantía. Te comes el fallo que tenga el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en alegrecompra me dicen que lo envíen a china, que el sat español no está funcionando bien, que mienta en correos para enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguna tienda china da sat real en España el único q tenía algo era goldway q era un minisat q lo q hacían era si era nuevo cambiartelo por otro o enviarlo a china sin tu pagar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway a mi me da buen soporte, el otro día se me estropeó el Red Rice de mi madre y lo envié sin problemas, en teoría está al llegar y todo perfecto.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |