![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tengo root y actualice de forma limpia y la RAM me va como a síndrome
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root no tendría nada que ver con la gestión de ram.... la verdad que no idea de porque puede ser, además si hicisteis un factory reset....
|
|
|
|
Yo pienso que es alguna apk que interfiere en la gestión de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer un factory reset, debería solucionarse, y no lo hace.
|
|
|
|
Eso si, con un factory reset se arregla
|
|
|
|
A lo mejor el problema es por una aplicación del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero al hacer un factoey reset, se borra todo, y por esa rehla de tres, nos pasaria a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira: ![]() Siempre las mismas apps en todas las roms (cambiando clean máster por sdmaid) y nunca me a bajado de 300mb libres Última edición por estraya500 Día 09/08/14 a las 14:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esas mismas apps me dejaba esa RAM también. Al final lo que hice fue quitar la app oficial de Tuenti y usar la app Tuenti Saldo que no se abre en segundo plano y el clean máster lo instalo, limpio y lo desinstalo.
Decir que a una semana de haber actualizado a 4.4.4 he notado que la batería dura bastante menos, tanto usándolo como en reposo, a mi pareja le pasa igual. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo noto que en reposo baja bastante. :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo aquí la app de Tuenti Saldo. Básicamente es solo para ver el consumo.
https://mega.co.nz/#!o50SjTBS!KEhhwp...9mi-ZuYVaFOkq8 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la retiraron por temas de copyright por el nombre de Tuenti o algo así. Pero va bien para lo justo jeje
|
|
|
|
A mi la bateria me ha bajado un poquito con respecto a 4.4.2, aquí tenéis un consumo con 1 hora y poco mas de spotify, whatsapp, Twitter y algún que otro juego poco pesado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo algo, cuando estés con WiFi pon la red en 2g, por que la cobertura la tienes bastante floja. ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumos no te puedes quejar, pero eso si, quizá podrías mejorarlos un poco, como te dice acidpussy, poniendo en 2g la red, ya que se ve que de cobertura no andas muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
La cobertura varía a lo largo del día, puedo pasar de tener la E con 1 o 2 lineas a tener H+ con las 4 lineas y al revés, por eso no la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero mientras estas conectado con WiFi y no usas los datos, ponlo en 2g por que sino está buscando constantemente mejor cobertura.
|
|
|
|
|
|
No es mejor apagar los datos mientras estás con WiFi activado ? Yo lo hago así y es lo mejor para la batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»