|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, este rep es la puta ostia!! Definitivamente se qda en mi nexus. Pa los q deseais la app entera...yo uso una cosa q se llama blapk market. Es un market pero con las apps de pago gratis, tipo el apktor pero con un repositorio propio, solo hay q actualizarlo de vz en cuando. Me meti x aki ayer y como me sonaba q andaba x ai lo puse y muy contento la verdd.
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La app ya se puede descargar desde el market
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto en mi x10
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Settings, album art options, y activas Download album art. Yo tambien activaria only on wifi y battery efficiency.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mp3 de la cancion tiene que tener la informacion del nombre del disco. Si no es asi, no te encontrara la caratula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasmil, fansvictor, x aporte y compartir. Salu2. Me funcionará en mi HD2 Windows 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para activar la opción de pasar las canciones subiendo y bajando el volumen, no encuentro las opción... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Trial Expiration
![]() He probado a desinstalar, y volver a instalar pero nada, alguna solucion?? Edit: he instalado la del market la 204, pero no lleva widgets edit: he reinstalado la 13, que no me iba, y de esta actualizado a la 204 y si que me salen los widgets
Última edición por xavisu Día 07/11/10 a las 19:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
"Trial expired"
¿Alguien ha dado con la solución a esto? Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Ya esta la build 230 y la FULL de pago en el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FERALDI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esta aplicacion es q se nesecita de internet para q no se bloquee de cierto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
230 full y "by the face", a disfrutar compañeros. http://depositfiles.com/files/55owkuvty
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |