|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he trasteado un poco, lo justo para poner la última multilenguaje, que viene rooteada, pero le faltan algunas traducciones, porque me salen cosas en chino cuando he intentado instalar alguna aplicación y no sabia que decia y no me dejaba instalarla, esperemos que los de xiaomi.es tarden poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, alguno juega al juego de los simpsons, el "tapped out"? más que nada porque es el único juego que me falla, el angry birds epic, el pvz2, plague inc, dungeon hunter... todos esos me van pero el de los simpsons, inicia y crashea :\ He probado la multilenguaje y la oficial y ambas el mismo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he trasteado un poco, lo justo para poner la última multilenguaje, que viene rooteada, pero le faltan algunas traducciones, porque me salen cosas en chino cuando he intentado instalar alguna aplicación y no sabia que decia y no me dejaba instalarla, esperemos que los de xiaomi.es tarden poco.
![]() me acaba de pasar con titanium backup crackeado y llevo la multi con root |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las aplicaciones se puede hacer mediante LuckyParcher.
Hay una opcion que es Rebuild & Install. Seleccionas la aplicacion con su navegador y te deja instalar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-8.25262 (mocha) Renombras el archivo a update.zip (importante minusculas) y lo copias a la sd interna. La flasheas por recovery. Y luego un wipe de cache y a funcionar. Última edición por cbai Día 09/08/14 a las 08:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes bajar directamente de aqui:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-8.25262 (mocha) Renombras el archivo a update.zip (importante minusculas) y lo copias a la sd interna. La flasheas por recovery. Y luego un wipe de cache y a funcionar. ![]() thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si asi lo hice al final pero mi idea no era esa, si he puesto esta rom ademas de por el español es pq se actualize automaticamente, es decir que se descargue via ota y que me pida instalarla. Ayer tras descargarse totalmente no me pidio nada mas, tambien es cierto que una vez descargada le daba a check update de nuevo y se quedaba en blanco lo mismo estaba saturado por lo que tuve que renombrarla y flasearla desde recovery, espero que sea algo puntual...
te refieres a que una vez descargada te dijo si querias actualizar? thx ![]() Normalmente si que bajan rápidas por OTA. También tengo un MI3W y con ese han bajado bien hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |