Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
lo que hay que leer por aquí desde luego es de juzgado de guardia. Yo tuve un Note 2, y ahora tengo un LG G3, y estoy encantado(también lo estuve con el Note 2); tuve una Xperia Tablet Z, y ahora la cambié y me compre la Tab S 8.4 blanca Wifi en ELCORTE INGLÉS. Y sinceramente, tras actualizarla, se nota un pequeño LAG en algún momento, pero al IPAD que tuve antes le pasaba lo mismo, de hecho tuve un IPAD 2 y lo vendí por lento.
Y compañero, la pantalla.....sinceramente tengo mi LG G3 con resolución 2K, y los colores son mucho mas reales, si es verdad. Que la SUPERAMOLED tiene sobrasaturación, pues sí pero es una cosa que sabes antes de comprarla, por que les pasa a todas las pantallas de Samsung. Creo que los que os quejais solo entrais en estos subforos para desprestigiar a una marca.
Yo creo que todos los que hablan "bien" de la tablet son los que la desprestigian. Uno que con el nova va de lujo, yo entiendo que con el touchwiz pues no ira bien, otro que en modo desarrollador tiene que bajar las la velocidad de animaciones, tu dices que notas "un poco de LAG y la comparas con el ipad o ipad 2, de hace años. Yo solo tenia una apreciación de las tiendas, pero es que los compradores me lo ponen peor aún...
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
Yo creo que todos los que hablan "bien" de la tablet son los que la desprestigian. Uno que con el nova va de lujo, yo entiendo que con el touchwiz pues no ira bien, otro que en modo desarrollador tiene que bajar las la velocidad de animaciones, tu dices que notas "un poco de LAG y la comparas con el ipad o ipad 2, de hace años. Yo solo tenia una apreciación de las tiendas, pero es que los compradores me lo ponen peor aún...
Y dale, que no quieres enterarte

Para empezar tu apreciación de las tiendas fue correcta, pero la versión de las tiendas no llevaba el update del 30JUN que era justo para optimizar toda la tablet en general.

Lo que dices del launcher Nova algunos lo llevan porque es muy bueno y practico en general, (yo lo llevo puesto en mi movil Android), pero en la TAB S me he dejado el launcher de Samung, porque me gusta y en mi opinión es lo suficientemente rápido...

Otra cosa es los gustos o las exigencias de cada uno con su TAB S y como quiera customizar su TAB S, pero te digo que de base, sin tocar (instalando sus últimos updates correspondientes, claro!), la tablet es totalmente operativa para el usuario medio...

Resumiendo, y digan lo que digan, ahora mismo es la mejor tablet del mercado sin ninguna duda, superando no solo al Ipad 2, sino al Ipad Air!!! (al menos hasta que salga la version snapdragon que se supone que será un pelín mejor que esta)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
Viejo 07/08/14, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Y compañero, la pantalla.....sinceramente tengo mi LG G3 con resolución 2K, y los colores son mucho mas reales, si es verdad. Que la SUPERAMOLED tiene sobrasaturación, pues sí pero es una cosa que sabes antes de comprarla, por que les pasa a todas las pantallas de Samsung.
Vídeo comparativo entre la pantalla del G3, un oPPo y el S5... la pantalla del G3 es, con diferencia, la que peor se ve, lavada a más no poder, me recuerda a la de los Xperia Z y Z1

Yo creo que todos los que hablan "bien" de la tablet son los que la desprestigian. Uno que con el nova va de lujo, yo entiendo que con el touchwiz pues no ira bien, otro que en modo desarrollador tiene que bajar las la velocidad de animaciones
Me doy por aludido con este comentario, y me explico... yo personalmente uso NOVA LAUNCHER en mi pepiNOTE 3 y en la Tab S, NO por la fluidez, que ambos dispositivos van muy muy bien con el launcher Touchwiz de serie, si no por las opciones añadidas que no permite Touchwiz, que para mi son imprescindibles, entre otras, éstas:
- Control por gestos... apagar la pantalla con dos toques, bajar la barra de notificaciones sin tener que llegar arriba del todo, acceder a las apps recientes, etc.
- Asignar dos aplicaciones a un mismo icono, una aplicación al pulsarlo y otra al deslizar hacia arriba dicho icono. Ganas el doble de espacio.
- Redimensionamiento de Widgets.

Como digo, uso NOVA LAUNCHER principalmente por eso, pero también por cosas como el poder cambiar los iconos, bordes, redefinir el tamaño de la rejilla de las apps, girar el escritorio en horizontal, etc...

Ah, y lo de poner las escalas de las animaciones a 0.5x en las opciones de desarollador (que no lo voy a hacer en la Tab S), lo tengo hecho en el NOTE 3 por una pura cuestión de practicidad... en el móvil suelo hacer cosas rápidamente y con multitarea/multiventana... foto, zas, al facebook, zas, al meme generator, pim pam, ahora la retoco con snapseed, zas, ahora la mando por whatsapp, ahora reenvio este mensaje, ahora hago un pantallazo de un producto de amazon y añado notas con el SPEN, pim pam... y me gusta que haya el menor tiempo posible entre cambio de apps... como te digo, cuestión de practicidad, no porque el sistema vaya "con lags".

tu dices que notas "un poco de LAG y la comparas con el ipad o ipad 2, de hace años.
Bueno, tal y como puse en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098

Incluso comparándolo con el iPad Air, en velocidad está por encima, no me face falta compararlo con ipads anteriores para que la Tab S salga vencedora:

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo la he tenido en las manos y he estado tentado de comprarla varias veces, pero lo que me ha echado para atrás ha sido el temor de que entre tanta salida de tablets nuevas, Samsung deje pronto de actualizar algunas y que esta sea una de ellas. Hace ya dos años y medio compré la que era entonces la mejor tablet de Samsung, la 7.7. Pantalla superamoled, construcción en aluminio, etc. Pagué casi 600€ por ella y pronto fue abandonada por Samsung en favor de nuevos modelos. Hace bien poco sacó las pro, y ahora saca estas. ¿Qué pasará con las pro? ¿Qué pasará con las S si las saca con snapdragon? Yo se que habrá gente que eso no le preocupe, pero para mi es importante si me gasto mucho dinero tenerla actualizada al menos durante un año y medio o dos. Por eso de momento voy a esperar a ver qué saca nexus. Las anteriores no me gustaban porque las de 7 pulgadas me parecen demasiado pequeñas, yo quiero entre las 8 y las 9 pulgadas. Los que ya la tenéis, que la disfrutéis, creo que funciona realmente bien. A mi me importa poco si es mejor o peor que un iPad.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo la he tenido en las manos y he estado tentado de comprarla varias veces, pero lo que me ha echado para atrás ha sido el temor de que entre tanta salida de tablets nuevas, Samsung deje pronto de actualizar algunas y que esta sea una de ellas. Hace ya dos años y medio compré la que era entonces la mejor tablet de Samsung, la 7.7. Pantalla superamoled, construcción en aluminio, etc. Pagué casi 600€ por ella y pronto fue abandonada por Samsung en favor de nuevos modelos. Hace bien poco sacó las pro, y ahora saca estas. ¿Qué pasará con las pro? ¿Qué pasará con las S si las saca con snapdragon? Yo se que habrá gente que eso no le preocupe, pero para mi es importante si me gasto mucho dinero tenerla actualizada al menos durante un año y medio o dos. Por eso de momento voy a esperar a ver qué saca nexus. Las anteriores no me gustaban porque las de 7 pulgadas me parecen demasiado pequeñas, yo quiero entre las 8 y las 9 pulgadas. Los que ya la tenéis, que la disfrutéis, creo que funciona realmente bien. A mi me importa poco si es mejor o peor que un iPad.
Saludos.
Tienes más razón que un santo compi, me siento identificado contigo porque yo tb fuí de los que apostó por la 7.7" en su día y samsung la dejó my rápido abandonada, ahora me cuestiono si cambiar o no mi ipad air, por la tab s, por eso mismo que comentas
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tenía un ipad 4 y se me estropeó. Lo tenia con seguro, así que me daban el nuevo ipad a cambio, pero vi el tablet Z2 y me gustó bastante (tengo un móvil Z2). Le dije al del seguro que preferia esa tablet y me dijo que a el le daba igual una que otra pero....que viera la tablet S y....bingo, estuve un rato enredando con ella y me decidí por ella.
He tenido todos los ipad excepto el air y me gusta mucho más esta tablet. En pantalla, rendimiento.... lo único que veo mejor en los ipad creo que la batería, a mi me duraba más, eso sí, hoy es el segundo día con la tablet s jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Vídeo comparativo entre la pantalla del G3, un oPPo y el S5... la pantalla del G3 es, con diferencia, la que peor se ve, lavada a más no poder, me recuerda a la de los Xperia Z y Z1

Un saludo!
Compañero esa es tu apreciación no hace falta que andes con sarcasmos poco inteligentes. Yo hablaba de colores reales, y ahí me da igual lo que digas el lg g3 es mejor incluso en el video manipulado que pusiste. Igualas la pantalla del lg g3 al X o X pues lógicamente porque sus colores son más reales que la sobre saturación de Samsung, y te lo digo teniendo la tab s 8.4 pero sabía de ello antes de comprarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Siempre lo mismo con Samsung por el tema de las actualizaciones y veo que hay un par de ejemplos de la Tab 7'7" para criticar a Samsung, yo tambien tengo una de esas maravillas, desde hace 2 años y medio y como ya me canse de decir en su subforo, a dia de hoy no hay nada que no pueda hacer con esa tablet que haria si estuviera actualizada a la ultima y sigo disfrutando de su maravillosa calidad de pantalla..y acabados.

Hace 1 mes pense en tirarme a por la 8'4", que es una maravilla, pero de momento seguire disfrutando de la 7'7".

TODOS los fabricantes antes o despues nos dejan tirados con las actualizaciones, COMPRAD un producto porque os gusten sus caracteristicas y no pensando si dentro de 1 año o 2 nos van a dejar tirado con las actualizaciones...

Última edición por Senovilla Día 10/08/14 a las 12:04:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una compi del trabajo tiene un LG G3 y he jugado con el un rato y doy la razon a Normandy, la pantalla se ve lavada..
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Siempre lo mismo con Samsung por el tema de las actualizaciones y veo que hay un par de ejemplos con la Tab 7'7", yo tambien tengo una de esas maravillas, desde hace 2 años y medio y como ya me canse de decir en su subforo, a dia de hoy no hay nada que no pueda hacer con esa tablet que haria si estuviera actualizada a la ultima y sigo disfrutando de su maravillosa calidad de pantalla..

Hace 1 mes pense en tirarme a por la 8.4, que es una maravilla, pero de momento seguire disfrutando de la 7'7".

TODOS los fabricantes antes o despues nos dejan tirados con las actualizaciones, comprad un producto porque os guste sus caracteristicas y no pensando si dentro de 1 año o 2 nos van a dejar tirado con las actualizaciones...
Y TODOS sabemos que las actualizaciones durarán entre un año o dos. Pero lo de la 7.7 fue hiriente porque la vendieron cara y como lo mejor del mercado y las actualizaciones (al menos para Europa) no llegaron ni al año. La pusieron a la venta a principios de año con Honeycomb, la actualizaron a ICS a principios del verano y se acabó. Posteriormente, sacaron la actualización a JB, pero a Europa no llegó. Si tu no sientes que te dejaron tirado, yo sí. Pagué mucho dinero por ella. No ocurrió lo mismo con mi S2, que si lo mantuvieron actualizado durante dos años.
Yo aún la tengo y es la que uso, pero si coges la tab S, la diferencia en rendimiento es abismal y ya estoy pensando en jubilarla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Y TODOS sabemos que las actualizaciones durarán entre un año o dos. Pero lo de la 7.7 fue hiriente porque la vendieron cara y como lo mejor del mercado y las actualizaciones (al menos para Europa) no llegaron ni al año. La pusieron a la venta a principios de año con Honeycomb, la actualizaron a ICS a principios del verano y se acabó. Posteriormente, sacaron la actualización a JB, pero a Europa no llegó. Si tu no sientes que te dejaron tirado, yo sí. Pagué mucho dinero por ella. No ocurrió lo mismo con mi S2, que si lo mantuvieron actualizado durante dos años.
Yo aún la tengo y es la que uso, pero si coges la tab S, la diferencia en rendimiento es abismal y ya estoy pensando en jubilarla.
Saludos.
Siento que la pillaras tan cara, yo la pille a 349€ y ha sido una de la mejores inversiones que he hecho desde que compro tecnologia, y no, no siento que Samsung me dejo tirado porque he hecho con la tablet y con ICS todo lo que he querido, no ha habido ni una sola app que no haya podido ejecutar por no ser compatible con ICS.

Estoy de acuerdo contigo, el tiempo pasa irremediablemente para todo y para todos, el rendimiento de la 8'4" es abrumadoramente superior frente a la 7'7", particularmente no es un tema que me procupe demasiado, no soy demasiado adicto a antutus y sucedaneos, valoro otras cosas antes y una de ellas es la calidad de la pantalla como en su dia hice con la 7'7" y la pantalla de la 8'4" es perfecta en tamaño y calidad y en un futuro sera mi proxima tablet..y no me preocupa lo mas minimo el tiempo que Samsung la actualizara.

Última edición por Senovilla Día 10/08/14 a las 12:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Me podréis explicar que pinta aquí el LG G3? Tengo esta tablet y este móvil y en el subforo del LG critican al S5 y ahora en este que no es de un móvil al G3. Nunca entenderé los fanatismos por las marcas, yo me arrimo al sol que más calienta y soy muy feliz .

Posdata: Para mi gusto el G3 se ve apagado y la Tab S demasiado chillona, así que no sé decir cual se ve mejor...

Última edición por perrodelinfierno69 Día 10/08/14 a las 13:40:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Archivo Adjunto 568146
Compañero esa es tu apreciación no hace falta que andes con sarcasmos poco inteligentes.
Mmm, ¿sarcasmo? No he pretendido ser sarcástico en mi comentario anterior, sólo realista, y si hubiera pretendido ser sarcástico igual no lo habrías pillado

Yo hablaba de colores reales, y ahí me da igual lo que digas el lg g3 es mejor incluso en el video manipulado que pusiste.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ!!! Vídeo manipulado, me partoooo Eso diselo a los autores del vídeo (tan fácil como poner un comentario acusandolos de manipular vídeos en su canal), a ver qué te dicen... vídeo manipulado dice... claro, como el G3 sale perdiendo... verdad? Seguro que estos vídeos también están manipulados, como el G3 sale perdiendo... verdad?

Y si quieres, te pongo más, eh?

Igualas la pantalla del lg g3 al X o X pues lógicamente porque sus colores son más reales que la sobre saturación de Samsung, y te lo digo teniendo la tab s 8.4 pero sabía de ello antes de comprarla.
Saludos
Análisis objetivos, concienzudos y e independientes del gusto de cada uno, más objetivos que tus opiniones personales, desmienten eso de que los colores están tan sobresaturados como todo el mundo dice. Que esto ya no es la pantalla del Galaxy S2:

zasca.jpg

http://www.techradar.com/reviews/pc-...1253129/review

http://www.gottabemobile.com/2014/08...-s-8-4-review

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 18/08/14 a las 19:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Te puede tocar una defectuosa,te puede gustar o no el plástico o las pantallas superamoled...pero no por ello te está engañando samsung.Uno cuando va a comprar algo se supone que sabe lo que está comprando,que se ha informado antes,y más cuando va a desembolsar cerca de 400 euros(en caso de comprar la más barata de las s).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Archivo Adjunto 568146
Mmm, ¿sarcasmo? No he pretendido ser sarcástico en mi comentario anterior, sólo realista, y si hubiera pretendido ser sarcástico igual no lo habrías pillado

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ!!! Vídeo manipulado, me partoooo Eso diselo a los autores del vídeo (tan fácil como poner un comentario acusandolos de manipular vídeos en su canal), a ver qué te dicen... vídeo manipulado dice... claro, como el G3 sale perdiendo... verdad? Seguro que estos vídeos también están manipulados, como el G3 sale perdiendo... verdad?

Y si quieres, te pongo más, eh?

Análisis objetivos, concienzudos y e independientes del gusto de cada uno, más objetivos que tus opiniones personales, desmienten eso de que los colores están tan sobresaturados como todo el mundo dice. Que esto ya no es la pantalla del Galaxy S2:

Archivo Adjunto 568148

http://www.techradar.com/reviews/pc-...1253129/review

http://www.gottabemobile.com/2014/08...-s-8-4-review

Saludos!
Compañero no te lo tomes como algo personal, es mi apreciación y mi gusto; a mi me encanta como se ve el G3, y también como se ve la TAB S, son muy diferentes, en colores y en todo; y no me siento engañado por ninguno, simplemente me gustan. Entiendo que tienes otra opinión.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Al final pasa lo de siempre... Depende todo de las expectativas que se tienen en un producto. Hay gente que las tiene muy altas y luego la realidad le da un susto.

Es muy recomendable leer comparativas, análisis y foros y formarse una opinión personal, sin creer todo todo lo que se lee. Si esperas que una marca te de sorporte durante años (y no llega ni a seis meses), o que fabriquen en aluminio cuando no lo hacen nunca, ques una pantalla AMOLED parezca de otra tecnología... ZAS, DECEPCIÓN.

Y sólo he puesto unos ejemplillos ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Lo primero decir que he recomendado esta tablet a mi cuñado (para que se la regale a mi hermana), me gustaba la tablet Z2 pero su resolución me parece muy justa 1980x1200, si no fuera por eso de cabeza.
Ahora en potencia y resolución he encontrado esta, bueno y la note, pero dudo que use ella el s-pen alguna vez.
Sobre la tablet que si que la he visto en el fnac, a mi las amoled como que no son de mi agrado (y eso que se que es el futuro), a lo que voy, la unidad que vi sobresaturaba algunos colores (para mi gusto los volvia radiactivos jejeje) y mi pregunta es:
¿Tiene opción de calibrar los colores como en el s5? si tiene esta opción ¿Cual es el mejor modo?
Saludos y gracias.
Viejo 21/08/14, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Lo primero decir que he recomendado esta tablet a mi cuñado (para que se la regale a mi hermana), me gustaba la tablet Z2 pero su resolución me parece muy justa 1980x1200, si no fuera por eso de cabeza.
Ahora en potencia y resolución he encontrado esta, bueno y la note, pero dudo que use ella el s-pen alguna vez.
Sobre la tablet que si que la he visto en el fnac, a mi las amoled como que no son de mi agrado (y eso que se que es el futuro), a lo que voy, la unidad que vi sobresaturaba algunos colores (para mi gusto los volvia radiactivos jejeje) y mi pregunta es:
¿Tiene opción de calibrar los colores como en el s5? si tiene esta opción ¿Cual es el mejor modo?
Saludos y gracias.
Tiene 3 modos como el S5; Cinema mode (el más saturado), Foto mode (algo intermedio) y Normal (el más equilibrado y que se ajusta a las normas sRGB y Adobe).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Herramientas

Hora actual: 20:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /