|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja ni entrar.hace como que entra pero se queda en el.menu normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kernel Uber pero no funciona synapse Sabe alguien si es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sk0r Día 07/08/14 a las 13:19:09 |
|
|
|
A mi me paso una vez y era problema de las GAPS... prueba con otras y suerte!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Como bien dice aibbbor es un problema con tus gapps y no de la Rom. Bajate unas Gapps actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado otras GApps y tuve que hacer un wipe de system para que funcionara. Era eso, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por tener el kernel cambiado y no el de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva a pasarte(esperemos que no) borra el archivo hosts en etc y pon otro manualmente de una ROM anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos elementalx. Desde que deje codeblue 209 esto no marcha como debería!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos. como ya sabreis ha salido una nueva built de android L, y ademas co el.zip para instalarse..
mi pregunts es ¿ sabeis si mahdi hará alguna built con estas k salen de L, o va a esperar a la versio definitiva? lo digo porque me gustaria tener L ya instalada, pero con los arreglillos de mahdi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Despues de probar unos dias la ROM la verdad que va muy bien en cuanto a consumo y personalizacion. Lo unico que veo es que es un poco chupona, a menos con el ultimo codeblue. Esperare un par de ciclos de carga a ver que tal, si no creo que volvere a elementalx. Una duda, en la barra de recientes, cuando pulso el boton para cerrar todas, se cierran todas menos una y le tengo que volver a dar para que se cierre. ¿Os ocurre a alguno? Es una tonteria, pero me resulta un poco incomodo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, creo que es un bug y le pasa a todo el mundo
|
|
|
|
Por lo que he estado viendo, hay que instalar 1 módulo de xposed para que vaya el screen off gestures
Así que, que pete, puede deberse a eso |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que puedan ponerlo sin xposed. mientras tanto, sabes que modulo es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el link de ese kernel por favor, a ver si me va bien en el móvil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»