|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que el Moto G lo está puteando, ¿has probado hacerlo por sideload?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todas las cosas y ahora no me entra en el recovery yo no se que coño pasa pero estoy ya de los nervios, necesito el movil ya mismo y no hace nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
tranquilizate primero, en este video de youtube esta muy bien explicado y en la descripcion estan todos los enlaces que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero seguiste el tutorial entero tal como indica?? te quedaste en algun paso que no entendias o no hiciste bien?? por cierto que sistema operativo usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te viene bien explicado como instalar una rom por sideload, a mi me ha sacado de dos apuros ya.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798 Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo darle a install porque sale e:cant mont no se que
esto me esta pudiendo y estoy hasta por comprar otro movil
|
||||
|
||||
|
a ver te ayudo paso a paso, primero ves a esta pagina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 y descargate este firmware Android 4.3 Blur_Version.14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB, el que es es retail UK cuando lo tengas descargado avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no tiene que ser de cada pais? yo tendre que coger de EU no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo ahora?
Última edición por djrober Día 07/08/14 a las 19:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que estás nervioso, tú no te preocupes que por lo civil o lo criminal lo vas a recuperar. Sigue los pasos que el compañero te va a indicar y no pierdas la esperanza, de peores cosas se ha salido por estos lares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|