|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Mackay!!!
Changelog of 4.9.9 - 4-Aug-2014 -CM11.0 codebase of 4 August -Fixed battery indicator with phone switched off -Small bugfixes for ROM and recovery Rootaxbox
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom con algunos problemas, tras instalarla entraba en bootloop así que tuve que volver a instalarla y todo solucionado.
Por cierto, se me han triplicado los contactos y no encuentro la manera de borrarlos, tengo Cyano en mi tablet, pero al no realizar llamadas estoy muy perdido. Un saludo y gracias por esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo instalado, kernel, apps, etc.
La ROM por ahora no va mal aunque las recordaba q iban mas finas imagino que tendré q hacer algún modificación en la config. Por otro lado el sonido no me va en youtube o en los juegos. Alguien sabe de que puede ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta 499 me funde la batería que da gusto la jodia.... Y se me calienta el móvil al hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil mas calentillo si se ha notao, dale un par de ciclos, y mas tragona...CM ya es tragona de por si..con que configuracion llevas el kernel??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Row interactive sin tocar nada, siempre la tengo en ondemand noop, pero con esa se me ralentiza que da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te chupa, con cualquiera de esas dos configuraciones trabajan mas las frecuencias altas. Prueba smartassV2 o lionhart y sioplus o fiops y las animaciones las pones a 0, veras como chupa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con smartassV2 y sioplus y ayuda, y encima parece que me da mejor rendimiento.
Tambien la he notado mejor con Nova Launcher que con Google Launcher con el que viene. De las KitaKat esta es la que mejor me va para mis necesidades (probé Slim, CM11, Omni y CyanAosp). CyanAosp la segunda mejor (pero con el kernel Mackay eso sí). Los que la llevais mas tiempo con otras vesiones ¿habeis notado que cada version es mejor, o hay alguna que creis iba mejor antes? Yo es que salte de la 4.9.3 a las que menciono arriba, y despues de vuelta a MAckay puse la 4.9.9 y no sé por que me parece un poquito menos fluida que la 4.9.3 en el systemUI en general..... No sé... Última edición por clunio Día 06/08/14 a las 16:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet es un horror, preferible el nova o apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!!
alguna vez ,con el teléfono en reposo, se me quedan encendidas las teclas de menú y retroceso. ¿os pasa a vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar al poco tiempo de instalarla porque hay mas sincronizaciones etc. Al asentarse mejora. A mi ahora me va muy fluida, volví a hacer un wipe limpio desde stock. A ver como evoluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luck555 no se pueden descargar los Governors y los I/O Schedulers como si fuera una apps o un parche, o esta soportado o no por el Kernel que tengas flasheado, tienes un post buenismo gracias al compa Zadock en este Link, sobre esto y como ajustar parametros de los kernels.
Si llevas la Mackay, en Ajuste/Rendimiento, puede cambiar los Governors (en Procesador) y el I/O Schedulers (en Planificador de E/S).
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se modifica lo de las animaciones? Me estoy volviendo mico buscando ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, me ha dejado de funcionar el doble toque en la barra superior para apagar la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |