|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ami sin llegarme.... Manda huevos desde el dia 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que elegí del 1 al 15 de agosto la entrega del reloj, en cuanto lo reciba no dudéis que enviaré fotos del desempaquetado con todo detalle.
Saludos compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 17 y sigo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va poniendose esto en marcha. Si alguien consigue hablar con LG a ver si puede informarse de cuando empiezan con los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido,ya había elegido fecha previamente en el enlace,me inscribí cuando quedaban 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos y no saben decir cuando se recibirán pues depende de población, salidas de almacén... dicen que ya hay relojes enviados y que esta semana un alto porcentaje quedará validado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay relojes enviados??? Ese comentario va a aumentar la tensión. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo mail recibido!!!!
A por el reloooooj!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tercer correo. Para elegir mi fecha de envío(ya la había elegido sin que me llegase ese correo)
Me registre el 15. Con ticket de compra del corte inglés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, para los de la primera quincena de Agosto según me ha dicho, lo q si q me resulta extraño es q para otras promos como por ejemplo la tv de 29" a mi me dijerón, hoy sale de almacén e informaron hasta de la agencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje a mi tambien me han llegado los 2 que tengo pedidos jejeje vamoss
sabeis por que empresa los envian normalmente lg los regalos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de llamar y me han comentado que NO tenemos número de seguimiento del pedido. Tampoco me ha confirmado el nombre de la compañía que realizará el envio. Lo que si me ha dicho es que le llega la primera remesa de relojes hoy jueves, y que seguramente se envíen el lunes 11. La siguiente fecha de envío será el lunes 18. Así que supongo que para los que lo pedimos, como yo, la primera quincena de agosto, lo tendremos prontito en casa. Y vigilad que esteis en casa, porque dice que si no se puede dejar allí el reloj, que se devuelve a LG y se enviará de nuevo para Septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos flipante..menuda organizacion..yo tb desde el 11 de julio y esperando.tendre que elegir entrega en septiembre ya que me voy de vacas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo email recibidoooo!!!
![]() Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre http://www.promociones-lg.eslogin. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected]. Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG. Entro con mi login y contraseña y me pone que: TU FECHA DE RESERVA ES DEL 1 AL 15 DE AGOSTO Y NO ES MODIFICABLE. Que viene que viene!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de llamar y me han comentado que NO tenemos número de seguimiento del pedido. Tampoco me ha confirmado el nombre de la compañía que realizará el envio. Lo que si me ha dicho es que le llega la primera remesa de relojes hoy jueves, y que seguramente se envíen el lunes 11. La siguiente fecha de envío será el lunes 18. Así que supongo que para los que lo pedimos, como yo, la primera quincena de agosto, lo tendremos prontito en casa. Y vigilad que esteis en casa, porque dice que si no se puede dejar allí el reloj, que se devuelve a LG y se enviará de nuevo para Septiembre...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que eso no es así, tienen que esperar...unos dias al menos que puedas irlo a buscar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |