|
|
|
He recibido el segundo correo. Me llega del 16 al 31 de Agosto. Hasta que no lo tenga no lo creeré. Han tardado demasiado, mandé la información cuando quedaban mas de 9.000 relojes, y este segundo correo llega tras mandarles yo uno explicando que no era normal que tardasen tanto en mandarme un segundo correo. Ni 12 horas han pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 correo recibido registre el 14.
|
|
|
|
Que suerte yo me registre el día 4 y todavía nada de nada y eso que llame ayer y la chica que me atendió muy simpática por cierto, me dijo que me esperara miro y me comento que estaba en validación todavia, que estaba todo ok con la factura pero que tenían que validar. Hasta que no me llegue el 2 correo no me lo creo. A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido yo también este correo de validación, igual ayer era festivo en LGlandia XD
Eso si, como elegi fecha de entrega antes del correo de confirmación ahora no puedo modificarla. Como véis, aunque eligiera fecha antes de recibir el correo de confirmación, NO me han pasado al final de la lista, NO me he quedado sin reloj, NO he sido excomulgado, NO voy a ir a juicio, en fin, NO ha pasado nada. Lo digo por todos aquellos de ".. espero no tengais problemas..." |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le ha llegado el mail de confirmación habiendo elegido ya fecha del 1 al 15 de agosto. A ver si lo mandan la semana que viene, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar ya el reloj a ver si lo envian rapido |
|
|
|
Promoción LG G Watch
2º correo recibido. Me registre el día 11 de julio.
Soy de los que no había elegido fecha Suerte a los demás a ver si se les llega también el 2º correo que, por lo menos a mi, me ha dado muchiiiiiiisima tranquilidad. PD: veo que tenía que haber escogido fecha, ya que sólo me dejaba del 16 al 31 jejeje Última edición por aquiles_83 Día 07/08/14 a las 09:44:57 Razón: pd |
|
|
|
A mi me ha llegado hoy el segundo correo de LG, me metí en la promoción el 21 de Julio, cuando quedaban 2500 relojes +o-
La fecha de recepción solo me daba a elegir entre 16-31 de Agosto o "en Septiembre" Lógicamente he elegido en Agosto así que en cuanto vuelva de vacaciones ya tendré mi Smartwatch!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va como les da la gana, ya que yo me registré el día 1 de julio, quedando 9996 relojes y todavía no he recibido el 2do correo. En fin...
|
|
|
|
Recibido segundo correo.. Me registré cuando quedaban 500 relojes... Ya había elegido la fecha de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el día 9 y acabó de recibir la validación. Ya he confirmado la fecha de entrega del 16 al 31.
Por otra parte yo envié una foto del ticket de Internity y sin problemas al parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó también me ah llegado que está validada. Yo ya había escodigo del 1 al 15 de agosto a ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 2º correo para elegir fecha , envie la documentacion creo que sobre el 17 de Julio.
Las fechas para elegir son del 16 al 31 o ya para septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado el correo no deseado? Yo lo he mirado primero desde el móvil y no tenía nada, pero después ya he visto el correo no deseado y ahí estaba. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de confirmacion recibido a mi y mi pareja, yo como elegi la fecha sin recibir antes el segundo... Me dice que mi fecha no es modificable asi que imagino que me llegará en estos dias, mi pareja lo acaba de pedir del 16 al 31 de agosto.
Vamos a ver cuando recibimos nuestros juguetes!!! Ya era hora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que acaba de recibir el segundo correo de manera positiva.
Tambien peque de elegir fecha de entrega antes de que me llegara el correo. Por cierto me registre el dia 8, y el mismo dia me llego el correo con el numero de registro. LEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
|
Registrado el 14 de julio, confirmada fecha para antes del 15 de agosto, he recibido hoy el segundo correo... Curioso que seamos tantos de golpe los que recibimos hoy el segundo mail... Será que estaban ellos de vacaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, compruebo todos los correos porque alguna que otra vez se cuelan correos buenos en Spam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |