|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, no siempre, pero a veces me sale esa imagen verde en la pantalla de bloqueo, se cambia reiniciando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y punto, se soluciona. A mi me pasó ayer pero porque estuve probando temas nuevos de Home y demás. No reinstales todo. Si quieres diferentes fondos te puedes bajar alguna App para desbloquear...eso si que te permite cambiar el fondo (Widget Locker es la que usaba yo) Eso si, te gastará más batería. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Los principales fallos que os dan todas las builds son vuestra culpa....cuando preguntais....la tipica pregunta que dice: HAY ALGUNA SOLUCION? Casi siempre no respondo porque el problema esta entre la silla y la pantalla del PC no en la build.
6 o 7 post antes que tu en esta misma pagina tenias la solucion. ![]() , el archivo del market ya lo tenia de hay que me haya enterado de su existencia :S XD, pero me refería al primer post (si hay) por si se decía algo mas de el o se explicaba algo, ya que habías dicho que estaba en la andropedia me la he mirado unas cuantas veces antes de postear (quizas este medio cegato :S), pero la principal duda hay si que no he encontrado nada y mira que he buscado y es en lo de solucionar que te salgan las aplicaciones en el market, aunque también supongo que pudiéndolas pillar gratis directamente es tontería pero nuse , es al menos por saber hacerlo .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar. Cuando reinicies, se pondrá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me suele pasar.....vengo de probar14 fondos de pantalla seguidsos uno tras otro y todos cambian a la perfeccion y todos salen bien, ningunas hojas verdes ni nada por el estilo.
Como he comentado los mayores problemas estan por portar el DATA.IMG mio personal a vosotros....haced una instalacion sin el DATA.IMG y se solucionara casi todos esos desperfectos. Lo que me he dado cuenta probando tanto y tanto y nunca me habia fijado...es que si antes de apagar la pantalla para que aparezca el wallpaper del lock dejamos la imagen en el HOME en cualquiera de las pantallas laterales...la del LOCKSCREEN sera la misma...no se si me entendeis....el HOME mi caso tiene 3 pantallas...apago en la pantalla 1 y en el lock tengo la 1...apago en la pantalla centra donde esta el reloj y sale ese wall en el lock y asi sucesivamente...pero lo que si me va perfecto ni un solo fallo. Si quereis os grabo un video o algo demostrativo jijiji :P P.D: Cuando te dicen de reiniciar se trata de REINCIIAR EL LAUNCHER PRO no la maquina completa...osea bton MENU, PREFERENCIAS...arrastramos hacia abajo y le damos a RESTART LAUNCHER! |
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña del rar del 1.5??? he probado htcmania como en las anteriores pero nada :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me suele pasar.....vengo de probar14 fondos de pantalla seguidsos uno tras otro y todos cambian a la perfeccion y todos salen bien, ningunas hojas verdes ni nada por el estilo.
Como he comentado los mayores problemas estan por portar el DATA.IMG mio personal a vosotros....haced una instalacion sin el DATA.IMG y se solucionara casi todos esos desperfectos. Lo que me he dado cuenta probando tanto y tanto y nunca me habia fijado...es que si antes de apagar la pantalla para que aparezca el wallpaper del lock dejamos la imagen en el HOME en cualquiera de las pantallas laterales...la del LOCKSCREEN sera la misma...no se si me entendeis....el HOME mi caso tiene 3 pantallas...apago en la pantalla 1 y en el lock tengo la 1...apago en la pantalla centra donde esta el reloj y sale ese wall en el lock y asi sucesivamente...pero lo que si me va perfecto ni un solo fallo. Si quereis os grabo un video o algo demostrativo jijiji :P P.D: Cuando te dicen de reiniciar se trata de REINCIIAR EL LAUNCHER PRO no la maquina completa...osea bton MENU, PREFERENCIAS...arrastramos hacia abajo y le damos a RESTART LAUNCHER! ![]() Y cuando decimos reiniciar, decimos reiniciar la maquina. Si reinicias solo el Launcher no funciona, sigue saliendo el cesped verde en el lockscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pregunta lamer de la noche xd
Acabo de instalar la 1.5, y tmb quiero actualizar el kernel. Mi rom es la que NO tienen sense. Y dentro de la Carpeta Android NO existe ninguna carpeta root. Bien, el zImage lo sustituyo por el del rar, pero no existe ninguna carpeta system!! y ahora es cuando entro en MODO PARANOIA. Tengo que crear la carpeta system dentro de mi carpeta Android??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.5, y tmb quiero actualizar el kernel. Mi rom es la que NO tienen sense. Y dentro de la Carpeta Android NO existe ninguna carpeta root. Bien, el zImage lo sustituyo por el del rar, pero no existe ninguna carpeta system!! y ahora es cuando entro en MODO PARANOIA. Tengo que crear la carpeta system dentro de mi carpeta Android??? Gracias! ![]() USA EL BUSCADOR!!! Crazy lo ha dicho una página más atrás, aunque creo que debería ponerselo como firma ya que la gente no está acostumbrada a leer las páginas anteriores. En la Androipedia tienes TODO lo necesario para cambiar lo que quieras. La carpeta System no la tienes en la SD, sino en la memoria del teléfono...asi que copia los archivos que quieras poner en la carpeta system, inicias WM (o Android..no se si etá bien pero yo lo hago asi y no me ha pasado nunca nada) y con cualquier explorador de archivos buscas la carpeta system que 2 o 3 carpetas más abajo de la SD...lo copias, reinicias y listo No es nada contra ti, simplemente es que cuando alguien pregunta algo por primera vez, Crazy es el que responde porque es el que más conocimientos tiene sobre esto. Cuando lo preguntan 2, 3, 4 o 10 veces, lo respondemos los que estamos aquí ya como veteranos aprendiendo, preguntando y contestando.... pero cuando lo preguntan 50 veces (incluso en ocasiones 2 veces por página...) ya nos cansamos de contestarlo y de que la gente no use el buscador o, en otros casos, ni siquiera se lean la Androipedia. Android lleva ya desde antes de verano, la Androipedia...por el estilo...Crazy pone en dicha Androipedia TODO lo que es nuevo, como hacerlo, posibles fallos, soluciones...TODO...es sólo cuestión de leer. De verdad, perdona mi forma de resolverte la duda pero es que es cierto, metete mañana a esta misma hora...o dentro de un par de días y ya verás como alguien lo ha vuelto a preguntar! jajaja. Última edición por Xusko17 Día 06/11/10 a las 19:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Xuski17 ahora en mi firma llevo como usar el BUSCADOR!!
![]() Hola a todos, pregunta lamer de la noche xd
Acabo de instalar la 1.5, y tmb quiero actualizar el kernel. Mi rom es la que NO tienen sense. Y dentro de la Carpeta Android NO existe ninguna carpeta root. Bien, el zImage lo sustituyo por el del rar, pero no existe ninguna carpeta system!! y ahora es cuando entro en MODO PARANOIA. Tengo que crear la carpeta system dentro de mi carpeta Android??? Gracias! ![]() Hola Para empezar a ayudarte debo pedirte que hablemos con propiedad para tener las cosas mas claras y no liarlos....NO EXISTEN ROMS lo que EXISTEN SON BUILDS. Por otro lado...gracias por haber instalado mi Build pero no comentas que kernel quieres poner...ergo no te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.5, y tmb quiero actualizar el kernel. Mi rom es la que NO tienen sense. Y dentro de la Carpeta Android NO existe ninguna carpeta root. Bien, el zImage lo sustituyo por el del rar, pero no existe ninguna carpeta system!! y ahora es cuando entro en MODO PARANOIA. Tengo que crear la carpeta system dentro de mi carpeta Android??? Gracias! ![]() Última edición por evazerodark Día 06/11/10 a las 19:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tu como xusko no os habeis dado cuenta del problema, que nop ha dicho que kernel quiere poner ya que en el oficial suelo subirlo yo mismo ya preparado para copiar y pegar pero en otros kernels a veces no viene asi....antes de aclarar nada es mejor que el usuario se exprese mejor y podamos ayudar con mas claridad y no asi para contestar donde se ubican las cosas que dicho esto esta bastante bien explicado en la Androipedia y asi de paso nos ahorramos 4 post de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
No os preocupes entiendo perfectamente las contestaciones, he buscado pero sigo sin aclararme os cuento paso a paso: - He instalado la build Androide v1.5 SIN sense. - Me descargo Kernel oficial 2.6.32.15 #105 05.11.2010 del hilo Androipedia. Bien según la Androipedia, hay dos tipos de builds las que contienen el directorio ROOT y las que no. La mía no contiene el directorio ROOT, pero es que tampoco contiene el directorio system!!! La duda es ... hay que crearlo?? arrastrando el directorio system del rar a la raiz del directorio Android de mi SD??? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahi es donde te queria ver.....1.5 y kernel 105....en ese caso arrastra todo el contenido del zip que te bajaste al interior de la carpeta ANDROID que tienes en la SD, arranca android y ya tienes el kernel instalado. Sin mas ni menos....olvidate del resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Androide 1.3, cuando tenía un sms/llamada/mail, el led de notificación estaba fijo de color rojo.
Con la Androide 1.5 el led se ha vuelto intermitente. ¿Hay alguna manera de volver a hacer que permanezca fijo? Es que de esta manera me doy cuenta al instante y no me tengo que quedar mirando el móvil unos segundos. Sí, lo sé... soy un frikazo de la ostia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |