|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo por hacer tiempo y que no me llegue antes de octubre ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que venía abajo junto con el teléfono
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido me inscribí el día 4 o así quedaban 9500
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido!! Me inscribi el 15 y fui de los k validaron fecha antes de k me mandaran el email
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mismo mensaje así que todo va para delante. Yo cogí por medio del enlace ya la fecha y ahora no me a dejado hacerlo así que si no está bien registrado por defecto se envía en septiembre. No pasa nada, toca esperar pero sabiendo que voy a tener mi reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir el segundo correo. Yo me inscribí el día 11. Elegí fecha antes de que me llegara el segundo correo, y al volver a entrar la fecha se mantiene. Parece que esto empieza a acelerarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, acabo de recibir el segundo e-mail de LG " Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito", a esperar toca todavía! Un saludó!
PS*- Me escribí en día 18 de julio! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
* Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. * Un saludo, PROMOCIONES LG Me acaba de llegar esto y yo antes de que me llegara el segundo correo valide la fecha del 1 al 15 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que justo acaba de recibir el 2o correo donde me confirman que la factura es correcta y ponen el link para elegir fecha envío, en mi caso envié la documentación el 15 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el segundo correo. Y tambien elegi fecha antes de este segundo correo. En mi caso septiembre. Lo registre el 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entro para validar la fecha y sigue poniendo la que pedi y no deja modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar. No pasa nada por haber elegido fecha sin el segundo correo. A esperar pacientemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado dos emails de confirmación de dos relojes. Me inscribí el 3 y el 19 de julio. Yo ya había confirmado la fecha de recepción para antes del 15 de agosto. Ahora a esperar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |