![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo sabia jaja pero estoy pensando en quitar la bateria, solo poner el porcentaje, tengo una barra arriba que me indica la bateria que tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio la verdada que si pero hasta los ... estoy del curro. son lentejas o las tomas o las dejas y hoy en dia ahí que tomarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora se aprovechan de que no hay trabajo y explotan a la gente, pero es en todos los trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo ganas de probar esta nueva versión pero me podríais decir cómo se instala? Tres wipes y a flashear?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda , en todos los pc y portatis que tengo no me reconoce el movil , tengo kis instalado probado con vario kables y con el origial , pero siempre me sale esto MTP usb error
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides del full wipe del aroma, yo solo hice ese, dicen que nones recomendable hacer los wipes del recovery, yo le di a flashear y seleccione el full wipe del aroma y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1407337891590.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que sera, pero a mi me pasaba en el s3,solo consegui que lo reconociera en modo ums, pero solo se ve la targeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , sorry por el curro solo puedo dedicarle 2 horas de madrugada quitando los lunes que libro, he probado lo del reproductor de música en los dos notes stock y king en ambos se me tilda sin problema la reproducción aleatoria, he probado el gps con maps en ambos y en los dos se apaga el gps al bloquear pantalla tanto en el stock como en la king
Es más se apaga al salir de maps y se activa al entrar de nuevo La verdad no se si esto fue siempre así o es cosa de las bases nuevas En el stock llevo nf4 y en el king ng2 Última edición por peterking Día 06/08/14 a las 17:17:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo pones en modo ums
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el s3 en la rom que tenia venia con una app para seleccionar el modo de conexion al pc, voy a mirar si esta lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo puesta la pila de verdad que viene en modulo de las baterías. en la imagen casi ni se ve jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene una sugerencia, muchas gracias de antemano. Ya probé en las otras pc y nada. |
|
|
|
alguien sabe lo delos comandos de voz xq no van?
gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta
Lo del gps esta bien se desconecta aunque la app este activa para ahorro batería siempre y cuando no haya ruta programada, acabo de probar con la king y con el stock a usar runtastic y maps y tras configurar sesión o ruta se mantiene el gps activado aunque bloqueamos He probado a dejar maps en segundo plano y ir a otra app y el gps no se desconecta siempre que haya ruta programada Última edición por peterking Día 06/08/14 a las 17:27:47 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:50:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo llevo puesta la pila de verdad que viene en modulo de las baterías. en la imagen casi ni se ve jejejeje