|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que le pasa a la camara? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que me acabo de dar cuenta...en la calculadora, en vez de menos me sale un cuadrado.......a vosotros os pasa?? además, le doy al cuadrado y en la pantalla de los numeros tambien pone un cruadrado....aunque resta perfectamente (porque 5-2=3 no? jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por las fuentes que no lleva las originales de FROYO sino unas piratillas....si te hace mucha falta puedes poner las fuentes originales de FROYO y se solucionaria todo.
|
|
|
|
Ya Lo comenté en Su dia, pero no se nadie respondio, el caso es que haga Lo que haga sólo me hace una resolución en este caso 2592*1952
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de 5MP 2592x1944
Querias una inferior? de 3MP¿? ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade build phireMOD SkinnyEVO v1.7 Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 11:57:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
Probando la buid android 1.5 con el último kernel oficial 105, observo que funciona todo y muy rapido, puedo bajar aplicaciones del market y funciona el GTalk, pero por algún motivo el market deja de funcionar y vuelven los avisos de error del GTalk. Reinicio y todo funcona de nuevo... A alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu tiempo. ![]() Nos vamos a quedar algo jodidos cuando nos abandones, en fin, tendremos que seguir tu ejemplo y cambiar de máquina.Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿para qué la dejáis por la noche en modo vuelo? porque si no queréis recibir llamadas ni nada de nada, os va a consumir mucho menos estando apagada ![]() y total, en 3 ó 4 minutos la tenéis encendida de nuevo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una extrapolacion algo bestia pero se entiende creo yo. Cita:
Cita:
Yo nunca he peusto modo VUELO no se los demas... Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 13:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
holas.... tengo la 1.8.7b, alguien sabe si se puede poner de alguna forma la "ñ" en el teclado normal para que no tenga que estar esperando a que me de la lista que tiene debajo la n...
gracias,,, un saludo |
|
|
|
corroboro lo que ha dicho crazy sobre el kernel 105 en la androide 1.5 , lo he dejado toda la noche testeando tambien y es espectacular, me mejora la 1.8.7b que era la mejor que me habia ido hasta ahora en consumo, la verdad esque el consumo con la 105 en androide 1.5 y la R8 nose parecen en NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no tengo aun la Hd2 , pero con mi actual telefono Android la dejo en modo Avion para que me suenen las alarmas - despertador. Por que si el phone esta apagado no suenan. Tb te puede intersar no tener lo que es la telefona en marcha pero si el wifi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@JMFERRERA
Nop! Tendrias que cambiar el tamaño completo del teclado. Como mucho podras encontrar una app que quizas tenga la Ñ vista pero es raro porque casi todos os teclados son MADE IN USA donde Ñ pues ÑO Has probado el Better Keyboard? es un teclado genial en WM y en android tambien existe....no recuerdo si este traia la Ñ fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, si no me equivoco en modo avión no te va a funcionar el wifi, casi seguro, por que si no no tendría sentido el modo avión, la alarma ya no lo sé No te funciona ni la radio si quiera saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede añadir contactos favoritos en la Androide 1.5?
Es que yo añado y no se quedan...., tendré que reinstalar, confirmarme porfa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas formas, en la hd2, con winmo seguro que no funciona ni la radio y con android estoy casi seguro que tampoco funciona nada. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y funciona todo correcto. Enras en contactos....pulsacion larga encima del contacto....AÑADIR A FAVORITOS y ahora me voy a la pestaña FAVORITOS y ahi esta el contacto que añadi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin, tendremos que seguir tu ejemplo y cambiar de máquina.