|
|
||||
|
||||
|
La instale sin problemas, ahora me fastidian un par de cosas, lo de youtube como comentan compañeros y al cambiar el fondo de pantalla la imagen no se amolda a la pantalla y sale media pantalla sin fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
por el resto perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. Hice wipe de todo después de instalar la rom, y si entro en esa opción me me cierra indicando que settings ya producido un error. 😟
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, como cojones hago para que al de pocos minutos no me saque de htcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ese error compi, tengo la ultima puesta. Que no te saque que? Tapatalk? El navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el unico problema que me da es el de youtube que no pasa de 720.
lo de cambiar el fondo no me ocurre prueba a bajar fondos de la aplicacion zedge a mi me salen bien acoplados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube solo 720 p, lo del hotmail con la apli nativa y lo del botón de ajustes de chrome que no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que es en minúsculas, update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora luego lo pruebo, la tengo desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar un apk y me salen letrass en chino y no me deja instalar, alguien sabe como configurarlo para poder instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo compré la tablet a goldway en aliexpress y me venía en castellano. Les he pedido que me pasaran la rom que me habían instalado y me han dado un enlace para descargar. Si a alguien le interesa cuelgo el enlace aquí.
He instalado la rom de xiaomi.eu y la oficial, y por ahora creo que me quedaría con la que me vino de fábrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va
![]() https://mega.co.nz/#!AElwSDTY!qVsF8r...kNybAcuWznkBHM Aunque creo que para instalar esta versión hay que flashear de forma diferente. Hay que encender el bicho desde cero manteniendo el botón power y el del volumen bajo durante 3 segundos, y después operar desde el PC. Está todo explicado en un txt que hay dentro del zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pasada de tablet la he recibido hace un rato y he puesto la rom de xiaomi.eu sin problema
un par de dudas: 1-si le dais a chequear actualizaciones os aparece que os hagais una cuenta en xiaomi? me parece raro si he pueso la rom muntilenguaje https://www.dropbox.com/s/ilby08cl4h...5-20-13-32.png 2-no se puede poner widgets de aplicaciones instaladas en el escritorio donde estan los iconos? solo me deja poner los widgets en otros escritorios eso no me mola... thx |
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa a vosotros que cuando poneis widgets y apagais la tablet os desaparece el widget? kiero decir os que el tamño del widget en gris, como por ejejmplo google keep, evernote, etc. Eso no me mola nada xq yo los widgets los uso mucho y es mas tengo la rom que viene de fabrica. asique no se que coño pasa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hombre si he pillado la miui es pq me mola mucho la estetica asique la dejare asi, el google now lo llevo en el nexus 5 pero me parece un poco cagada no poder poner widget en donde quieras como en otros xiaomis...edito:por cierto esto que comento de los widgets os pasa a los que llevais la rom de xiaomi.eu o tb a los que llevais la stock? pq yo con la stock ni lo probe pero con la de xiaomi.eu si pasa... es raro quiza sea un bug Última edición por xino22 Día 05/08/14 a las 23:46:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:59:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me parece un poco cagada no poder poner widget en donde quieras como en otros xiaomis...