|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone encantado. Pase de movistar a Vodafone y luego hice amago de baja y tengo llamadas y SMS ilimitadas y 4 GB de datos por 19.5 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso similar. Me iba a cambiar a Orange y al final los de Vodafone me dejaron la adsl+movil por 27,15€ (9€ móvil + 18,15 el adsl). La tarifa del móvil igual, pero eso sí, tengo 200 minutos y 600mb, no 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De establecimiento 0,18 (con iva) y lo del 4G pepephone todavia no tiene, pero creo que en breve cambiara la cobertura a movistar/yoigo para poder tener 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Simyo ya que no la ha comentado nadie. Yo pago 4,5€ al mes y tengo 300mb y 30 minutos de llamadas gratis (y sin coste en el establecimiento de llamadas). Puedes elegir para tener máss megas o más minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y Cuando se te acaba el internet? porque he leio que se paga por megas...pero por ejemplo en vodafone se te baja la velocidad pero sin pagar mas... de momento me convence simio a 1Gb y 100 min. a 9.5€....Pero mi gran duda a parte del iva que creo que esta incluido, es lo de los megas si acabo con el giga que pasa luego?.
|
|
|
||||
|
||||
|
y Cuando se te acaba el internet? porque he leio que se paga por megas...pero por ejemplo en vodafone se te baja la velocidad pero sin pagar mas... de momento me convence simio a 1Gb y 100 min. a 9.5€....Pero mi gran duda a parte del iva que creo que esta incluido, es lo de los megas si acabo con el giga que pasa luego?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes wifi en casa simyo es la mejor opción, eso si navegando con control, es el único inconveniente de pagar menos de diez euros. En dos años nunca me he pasado ni una vez. Pago 8,46 con iva y todo con un giga gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego ya he pagado suficiente móvil en mi vida, actualmente tengo una promoción de Jazztel de 1Gb de datos (3G) y llamadas ilimitadas por 10€ más IVA (total 12.10€).
Y funcionar funciona bien, ni mejor ni peor que otras operadoras, dudo que vaya a encontrar una oferta mejor... Lo único que no tiene 4G, aunque dicen que durante 2014 lo tendrán, pero vamos, que me da igual, el 3G me es más que suficiente... Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.65 € iva incluido y tienes:
- 1 gb de datos gratis ( apartir del gb consumido pagas 3 cent el mb ). - y los 8.65 de gasto minimo los pagas bien con llamadas ( 100 min aprox) a 5 cent\min o con MB Una vez te pases de 1gb. Las llamadas das entre simyo son gratis los 10 primeros minutos. Desde hace 5 años llevo la mima tarifa... Y seguire con ella ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |