|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Solo por informar, he pedido remplazo porque me ha dejado de funcionar una columna del táctil, después de media hora de hablar con el tío, ha accedido ha realizar los tramites de remplazo, cuesta pero se puede, te machacan mucho para asegurarse que no se te haya caído o le hayas hecho algo al móvil, confirmo que se les escucha flojisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es para asustarte y si has hecho algo indebido lo reconozcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar que me han enviado un reemplazo y me comentaron que la política de retener dinero ya no existe.
Es verdad que se ponen muy pesados con el tema de si le hemos echo algo al móvil. Yo siempre que me preguntaron conteste que tiene nada menos que el uso de un año y que se corresponde con algunos arañazos en la pantalla y poco mas. A ver que me dicen cuando llegue el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pusieron pegas, solo me dijo que el movil tenia que estar en buen estado y que me enviaba unas cosas para ver si se solucionaban asi, porcierto el sobre para enviar el movil, viene con el que viene ahora o tengo que ponerlo yo? Saludos (se supone que me llega el miercoles segun ups)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes la fecha de entrega según ups? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mio llego hoy en perfecto estado
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que hacerlo en el momento, tienes unos dias para enviarles el averiado |
|
|
|
|
Cita:
quiero aclarar una cosa, cuando pides el remplazo te dice refurbished, esto para los que no lo sepan significa que estos moviles son reparados, aunque el que os llege parezca nuevo con sus pegatinas y tal, no lo es. El mio por ejemplo tiene una mota debajo la pegatina de proteccion de la pantalla, el resto esta impecable y funciona a las mil maravillas. Última edición por Zicandar Día 05/08/14 a las 08:50:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que le toque mi movil va a tener una suerte jajaja ni un solo rallajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy apunto de adquirir un Nexus 4 en el foro de C/V. El vendedor desconoce si es la revision 1.1, pero si me dijo que las fotos son normalillas. Puedo exigir un reemplazo solo por este motivo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si es la rev1.1, puede hacerlo entrando en fastbooot, y ahi se lo pone. Tambien otra forma, seria viendo si tiene las patutas traseras, aunque hay modelos de reemplazo, que en el fastboot pone que es rev1.1, y luego no tienen las patitas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Tuve un nexus 4, y la calidad de la camara era penosa, no se si este sera igual, si lo es, quiero cambiarlo =) Gracias Última edición por djvicio89 Día 05/08/14 a las 14:12:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |