|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el reloj!
Nada más sacarlo de la caja me ha saltado una actualización vía OTA que mejora el calentamiento y yo que se que más. Decir que no me ha llegado en negro como decía la promo, si no en naranja fosforito con lunares lila. Lo he metido en el agua y me ha dicho que esta muy fresquita, que se agradece. Le estoy cogiendo mucho cariño. Me lo ha traido la cigüeña. PD: http://elchapuzasinformatico.com/201...nos-tu-muneca Última edición por ManuSabao Día 04/08/14 a las 17:12:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ManuSabao su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Q no estara mintiendo... Le habra llegado otra cosa q no sea el reloj. O igual esta la novia tomandole el pelo. Q las mujeres son muy malas!!
Última edición por francho84 Día 04/08/14 a las 17:11:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alimentalo bien que así nos entretenemos los q estamos en el curro.
Con lo facil q le hubiera sido poner una foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto,como le va a tener si esta confirmado por LG que aun no se a empezado el reparto?
De tenerle tiene que ser el que daba Mediamarkt o cosas similares, porque esta confirmado que oficialmente aun no a empezado el envio |
|
|
||||
|
||||
|
No se, si no sube las fotos esta tarde pues entonces si que nos dara a enteder que es un pedazo de troll
|
|
|
|
Hoy he vuelto a llamar para informarme...y casi me ha dado pena de la chica que me atendió porque la noté desesperada...
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiéndose registrado la semana del 20 es imposible que lo tenga siendo yo del 2. Eso o los de lg son unos chapuzas por no decir algo peor y no llevan ni un orden. Ya me joderia estar esperando un mes y dos dias el reloj y a algunos que se lo den en menos de dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que aguantarnos tiene que ser un poco suplicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 5 dudo mucho esa legada del reloj ya que yo sepa aun no han empezado a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tú sepas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más da si le ha llegado?
Aquí el problema es que a mi no me ha llegado. Si le ha llegado, bien por el. Si es una trola, que barato le sale entretenerse. Sigamos hablando de mi, que es de lo que va el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no no,y no veas que angustia. Gracias por preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hace tiempo que hay mucho troll eso es lo que pasa :/ No se si sera verdad o si, no señalo a nadie, pero ya hace tiempo que hay personas que se entretienen dando info falsa y desesperando a los demas, asi que tener cuidado con las cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo peor que te pase sea esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 1 y nada, ya llegara, pero era cuando creiamos que hasta octubre nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta que no vea fotos no me lo creo, simple. |
|
|
|