|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente lo que hace el mod o el WSM, es que tú no veas la "R", no que la funcionalidad itinerancia deje de funcionar. Es decir, tu verias tu barra de notificaciones sin la "R", aún cuando estes operando satisfactoriamente, tanto en datos como en llamadas, con una OMV. Vamos, que es una cuestión puramente cosmética. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 5 horas 34% Pantalla 2 horas 5 minutos... Modo ahorro energia.. Lo veis normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, si puedes quitarla, sin quitar la itinerancia de datos.
Unicamente lo que hace el mod o el WSM, es que tú no veas la "R", no que la funcionalidad itinerancia deje de funcionar. Es decir, tu verias tu barra de notificaciones sin la "R", aún cuando estes operando satisfactoriamente, tanto en datos como en llamadas, con una OMV. Vamos, que es una cuestión puramente cosmética. ![]() En el modulo mitools hay dos opciones una que creo que si hace eso que dices, y otra opción que te permite desactivar la itinerància (no és que borre la R, sino que detecta que estas haciendo roaming nacional, y por eso no aparece) Ahora estoy des del móvil pero después os comento donde esta la otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, yo por ejemplo tengo funcionando los datos con la itinerància de datos desactivada (soy de pepephone, y sin aplicar el modulo tenia que tener activada lanitinerancia)
En el modulo mitools hay dos opciones una que creo que si hace eso que dices, y otra opción que te permite desactivar la itinerància (no és que borre la R, sino que detecta que estas haciendo roaming nacional, y por eso no aparece) ![]() No estoy deacuerdo contigo en que puedas funcionar con Pepephone sin itinerancia. A nivel nacicional, tu operador, que es el mismo que tengo yo desde hace años, usa la red de Vodafone y eso es lo que te indica la R, para este y para todos los tefefonos que uses. No vas a encontrar ningún modulo que te haga cambiar de red ni de operador. Usa una app que de toda la informacion sobre la red a la que estas conectado, con R y sin R, y veras que es la misma, porque en definitiva quien te va a seguir facturando es Pepephone. Otra cosa es que hay aplicaciones que lo que te hacen es vigilar si has cambiado de código de pais, para avisarte de que entonces ese Roaming no es Nacional sino Internacional y lo que te hacen es deshabilitar el Roaming o avisarte, según lo configures. Esto es útil para los que viven cerca de la frontera. Por tanto lo que has hecho es quitar la R de la barra y habilitar un módulo que detecte el cambio de pais, pero sigues en intinerancia nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
La R es visual.
No estoy deacuerdo contigo en que puedas funcionar con Pepephone sin itinerancia. A nivel nacicional, tu operador, que es el mismo que tengo yo desde hace años, usa la red de Vodafone y eso es lo que te indica la R, para este y para todos los tefefonos que uses. No vas a encontrar ningún modulo que te haga cambiar de red ni de operador. Usa una app que de toda la informacion sobre la red a la que estas conectado, con R y sin R, y veras que es la misma, porque en definitiva quien te va a seguir facturando es Pepephone. Otra cosa es que hay aplicaciones que lo que te hacen es vigilar si has cambiado de código de pais, para avisarte de que entonces ese Roaming no es Nacional sino Internacional y lo que te hacen es deshabilitar el Roaming o avisarte, según lo configures. Esto es útil para los que viven cerca de la frontera. Por tanto lo que has hecho es quitar la R de la barra y habilitar un módulo que detecte el cambio de pais, pero sigues en intinerancia nacional. ![]() Lo que estamos hablando aquí es que un usuario dice que solo borra la R y que tienes que tener activado la itinerància de datos igualmente y eso no es así, con el módulo puedes desactivar la itinerància de datos y tener datos aunque tengas una OMV, el cambio no es sólo visual sino interno al detectar que es roaming nacional (cómo ya había dicho en el post anterior, Nose de donde sacas que e dicho que ya no hace roaming) Y que el cambio sea interno y no sólo visual (cómo una de las opciones del mitools) es muy útil por si vas al extranjero que al poder tener desactivada la itinerància de datos no hay problemas de conexiones accidentales. Has intentado rebatirme algo que no he dicho. Y si puedes funcionar con pepephone sin tener activada la opción de itinerància de datos(que es lo que yo he dicho) |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de mi segunda carga, pero ahora con android 4.4.4, siguen siendo muy pobres los resultados? ya que veo vuestras duraciones del movil y alucino..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del mio. En alto rendimiento y brillo automatico.
![]() ![]() ![]() La duracion es espectacular. Le he llegado a sacar alguna vez 6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Si, apenas hay lag, no le cuesta arrancar ni cambiar de apps, en general es mas fluido. Y el consumo es muy parecido al modo normal o de ahorro de energia, no consume mucho mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais un teléfono al que no se le puede cambiar la batería como el xiaomi mi3 para usarlo en clase como una tablet?
Lo usaría como mucho unas 4 horas al día en clase para leer pdf y poco más. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os odio a todos con esos datos XD (es broma). ni de coña llego a esos niveles así que imagino que es cosa de mi rom :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí pongo las capturas de lo que mas o menos me dura la batería, la verdad es que estoy muy contento ya que dura una barbaridad, como se puede ver en las imágenes aparte de jugar un buen ratazo a un juego me a durado mazo
, por lo normal me suele durar 3 días sin cargar con un uso normal de wassap y navegar algo, una exageración, aquí van las capturas ;).![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí pongo las capturas de lo que mas o menos me dura la batería, la verdad es que estoy muy contento ya que dura una barbaridad, como se puede ver en las imágenes aparte de jugar un buen ratazo a un juego me a durado mazo
, por lo normal me suele durar 3 días sin cargar con un uso normal de wassap y navegar algo, una exageración, aquí van las capturas ;).![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
, por lo normal me suele durar 3 días sin cargar con un uso normal de wassap y navegar algo, una exageración, aquí van ........![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |