![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo instalar la ROM..cuando la descargo de Chrome me dice que es un virus, la descargo del cel y todo bien pero cuando voy a instalarla se cancela la instalacion y me dice aborted, alguien me puede ayudar?? tengo el recovery CWM 6.0.4.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba con con otro recovery,o es posible que se te descargara mal la rom,tambien puedes bajar el nivel de seguridad del chome para descargarla lo tendras muy alto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto rom fantastica pero tiene bastante lag y no es capaz de dejar cympkir el funcionamiento de la apk antutu ni juegos (la apk se ha detenido) ayuda x favor ya q todo va genial y lo de la beteria va perfecto pero el lag me esta creando problema y cambiar de telefono aunq este me encanta.
|
|
|
|
|
Cita:
pd:no he usado nunca antutu ni nada de estos programas,la verdad que ni creo ni me importa lo que me diga,yo valoro las rom por su compartamiento,velocidad duracion de bateria,sin ofender a nadie ,me da igual quien la tiene mas larga. Última edición por olacho Día 02/08/14 a las 20:41:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias , si no es molestia me podrias poner otra vez los pasos a seguir junto con el link del archivo ,te lo agradeceria muchisismo x cierto una rom fantastica da mucho juego a nuestro gran s3 ya q le fallaba la bateria y tu has mejorado mucho la autonomia ;otra cosilla no me funciona lo de que la pantalla este activa siempre que la mire ni el smart scroll
pd: muchas gracias por tu atencion y a seguir así
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes marcado "smart stay"...? Debes tenerlo activado en ajustes/mi dispositivo/smart screen/"smart stay",veras que aparece el ojo en la barra de notificaciones y que cambia de intensidad segun actúe el sensor. También lo tienes localizado en los toggles. Un saludo. Última edición por coletas69 Día 03/08/14 a las 12:08:51 |
|
|
|
Que tal chicos veo que estáis por aquí casi todos los usuarios de la Inmortal,de lo cual me alegro al reencontrarme con vosotros en una Rom de Olacho, no me he podido resistir a probarla y no tengo palabras para describirla, simplemente espectacular en consumo,sin fcs, liteada al máximo,tematizada etc. En definitiva gran trabajo de todos los que han hecho posible esta Rom.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
En el primer post y en la carpeta del la rom s5 lite estan los paso de instalacion,lo de la pantalla activa deberia de funcionarte a no ser que instalaras mal la rom y para el smart el la carpeta mod hay un zip para instalarlo yo no lo he probado pero viniendo de grouxho estoy seguro que funciona sin problemas.es facil,descargar la rom en sd ext/hacer los 3 wipe/todos los format menos sd ext/limpiador de kernel/instalar rom y opcional mod grx v6+grx aplicacion y si quieres smat mod añadir smart. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom esta excelente se la instale al s3 de un primo y esta de lujo la rom aunq lo q si no mucho me gusta es el teclado pero x lo demas esta muy bien mas al rato la probare en mi s3 a ver q tal x el momento me quedare sino mas noche la instale jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
olacho, vas a actualizar a la NE1?
|
|
|
|
(Chamul85)pues cambiale el teclado,hay muchos por ahi.
No se si merece la pena, de momento esta va muy bien,pero ya se verá. Última edición por olacho Día 03/08/14 a las 18:18:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No pasa nada,no todos tenemos los mismo gustos,como pongo en el primer post,si alguien quiere tematizar a su gusto cualquier apk y tengo tiempo para echarle una mano yo encantado,para los que qieran cambiarle la tematizacion al teclado,os voy a subir un zip con los iconos para cambiarle los botones de color y el fondo,tambien hay un video en mi wuala que explica como modificar los archivos 9.png son unas imagenes estirable que usan todas las apk y se editan de una forma y con un programa especial y asi cada uno le da el toque que mas les guste y puede compartartirlos con todos,no es nada dificil y con un poco de tiempo se puede aprender enseguida
ya esta en el wuala el video tutorial para modificar imagenes 9.png,la carpeta con los iconos a cambiar del teclado,el programa para hacerlo y una imagen con los botones para que sepais cuales son,espero que alguien se anime. Tambien dejo unos tonos del iphone por si alguien le interesa Última edición por olacho Día 03/08/14 a las 22:50:06 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La verdad es que esta rom es la 4.3 que mas me gusta,no instalo el ultimo mod de grouxo porque me cambian los iconos de la bateria que estan muy guapos.
perfecta!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema