|
|
|
me parece muy bueno este telefono, y la combinacion de velocidad y bateria es lo que necesito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2. Por lo tanto si Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sortearéis? O nos quedaaremos con las ganas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Le es literalmente imposible navegar por Internet. Ya es que lo ha dejado por eso, por imposible. Yo con mi g2 en la misma compañía, sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Network Frequency
GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz esto es lo que aparece en la pagina coolicool |
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron bien la prueba de la bateria a ver si da 5000mah?
No seria la primera vez que un movil chino dice tener una bateria varias veces mayor a la que realmente tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarmelo pero estoy entre eso y el mi4 pero el Mi 4 no se el precio que tendrá en España, porque lo mismo se dispara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el móvil??estoy pensando en comprarmelo
|
|
|
|
con un uso normal (facebook, ver los links de facebook, 10 minutos de videocharla por skype, algo de whatsapp, algo de twitter) , brillo bajo, wifi, datos y localizacion sin gps encendidos, sin apagarlo por la noche llevo 1 dia 2 horas y la bateria al 30%. Muy por debajo de lo que prometía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo llevas con el?
|
|
|
|
desde el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.zdnet.com/kitkat-giving-y...ix-7000027051 Hace wakelock al sistema. Haz pruebas. Al final seguro que sale el culpable. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Makarboy Día 03/08/14 a las 16:32:34 |
|
|
|
Y el gps que tal posiciona?
SaLu2 |
|
|
![]() Penoso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que chasco, los que rondamos el foro del lenovo p780 rondamos los 3 dias de uso con la batería de 4000mah que trae el aparato.
Claro esta que no tiene las especifiaciones de este, pero relación potencia batería tendría que dar esos 3 días de uso intenso sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que este celu es un cuento chino de aquellos y la bateria con suerte supera los 2000mah
Que decepción |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»