|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no creo que hoy he dormido 5 horas y parezco un zombi, necesito un par de dias, mira iba a escribir en vez de dias tias jajaja, asi estoy de la cabeza ya jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
hola a todos acabo de reinstalar la room de nuevo y se ha quedado en la imagen esa que es una x de colores que aparece una y otra vez lleva asi como 10 min me recomedais que le quite la bateria y la la vuelva a poner en marcha o que me espere ? gracias
![]() pues solucionado , le he vuelto a poner la room y ya funciona bien
Última edición por TARKYN Día 05/11/10 a las 04:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde esta este ftp
Gracias Cita:
|
|
|
|
Para hacer lo de cambiar la forma en la que se ve la bateria por el circulito ese con el porcentaje puedo seguir usando esta pagina?
http://circle.glx.nl/how_to Pregunto porque con la 7.8.1 lo usaba y me gustaba mucho pero no estoy seguro si con esta nueva version se pueda hacer lo mismo sacando el framework y todas esas cosas... |
|
|
|
|
Cita:
A seguir disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan o quieren lo de la batería con forma de pila grande, porcentaje y la persiana transparente con el robot... (no la he probado, pero me iba bien con la 7.8.1 así que por si acaso, haced antes un nandroid
)http://www.megaupload.com/?d=NT2XQ91S PD- Siento no poner un pantallazo, pero como ya digo ahora aún no lo llevo flasheado... El kernel que llevaba para la 7.8.1 era el v5e@875mV. Ahora de momento llevo el que viene con esta ROM y creo que no lo voy a cambiar. Última edición por Broquen Día 05/11/10 a las 02:39:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! !! No lo sabía xd
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos.- |
|
|
|
Me gustaría instalarlo, pero... el 7.9 me dió problemas por el UnderVolt. Además, que programa de Backup recomendais, para las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, he actualizado a froyo medioante actualizacion Orange, sere capaz de instalarle esta rom, o ya es imposible el rooteo.
Espero vuestras respuestas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo he puesto y va de lujo. Gracias!!!! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta.
un saludo. |
|
|
|
Acabo de flashear a la 8.0 con la radio 48, vamos a ver que tal.
Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|