|
|
||||
|
||||
|
Es100%compatible con xposed? Porquellevo como 10 min intentando quitar la barra de navegacion con gravity box y no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale tranquilo, yo tmb tengo d806 y no tuve ningun problema al instalar la ROM ( la llevo puesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar desde ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi gracias,pero no se os calienta demasiado? Es la primera carga,pero con una llamada de skype y cargando,notification toggle me decia que la bateria estaba a 46 grados y el movil quemaba tanto que no podia sostenerlo en las manos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uff, sólo quiero comentar mi opinión sobre esta rom, y es que teniendo tantas opciones de configuración en un principio apabulla, no sabes por donde empezar, pero después de unos días probando opciones y dejando todo a tu gusto, tienes un rom casi 100% a tu medida. Es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y muchísimas cosas más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de parches actualizado aseguraos de tener siemore el s1 que significa? De todo el primer post esto no lo acabo de pillar.
Y lo del panel jdi o normal tampoco mucho la verdad ![]() Vamos que me he decidido a probar esta rom pero antes de liarla queria comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí echas un vistazo en el foro g2 se habló de los problemas de la pantalla de este terminal con algunos kernel, esto es, problemas de rayas blancas verticales o toda la pantalla en blanco....
Al instalar el parche s1 se evita ese problema, pero sólo si eres pantalla jdi, que lo puedes ver con un software que hay por ahí pululando... Jdi o normal es solo el tipo de pantalla que tiene montado el g2, siendo normal otro tipo que ahora mismo no me acuerdo del nombre... Trastea sin miedo, haciendo las cosas bien puedes disfrutar mucho de este gran móvil.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A cyanogen no le afecta
|
|
|
|
Buenas, probe la rom y esta muy buena, lo que no me convencio es la camara que creo que usan todas las AOSP, note en fotos con fondo blanco que se nota como unas lineas que con la stock nunca vi. Ahora tengo una duda, si le pongo la camara stock de LG que anda dando vueltas en esta rom, la calidad mejora?? alguien hizo esa prueba??
Gracias por su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es peor? Es mejor? Tengo que tener cuidado al flashear? El software de detecion es fiable? Lo digo por que mr preguntaba si veo lineas blancas en la pantalla y yo no tengo lineas blancas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno es mejor q el otro (creo), lo único q hay q tener en cuenta es q si es jdi como en tu caso tienes q tener cuidado al instalar kernels porq pueden salir esas lineas blancas, si no flasheas nada mal no las verás nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu funcionas con esta mahdi? Me ha sorprendido no encontrarla en xda. Luego siendo jdi tengo que: Flashera room Flashear parche s1 Flashear parche jdi Flashear gapps Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ningún parche para el panel jdi, flashea el parche S1 y el detecta cuál tienes y no hay ningún problema. Por cierto si está en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590700 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada muchas gracias!!! A ver si hoy flasheo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies la acabo de flashear y la verdad es que me gusta muchobque tenga tantas opciones de personalizacion
Pero tengo Una duda. Casa cuando we actualiza esta ROM? Última edición por jaumesala Día 03/08/14 a las 02:06:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |