![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Mirar mi consumo usando poco el teléfono
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos!!
E encontrado un zip de la cámara lenovo modificada por uno de xda y no sale el diálogo del principio.. OS la dejó por si OS interesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800686 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luky55555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,llevo tres semanas con esta ROM , y si muy fluida y todo pero igual q al compañero leoclaxon no puedo ver videos en navegador , hoy dejo de funcionar la camara de fotos, hay programas q dejaron de funcionar de la noche a la mañana como el reproductor de musica , y unas cuantas cosas mas (bastantes) .Empezo yendo estupendamente pero poquito a poco se ha convertido en un calvario , intentare instalar de nuevo y si sigue igual tendre q buscar algo nuevo.
|
|
|
|
Editado
-------------- Mezclé hilos y posteé e mal. Disculpas. Saludos Última edición por FrogyDoid Día 02/08/14 a las 06:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
oye , mi movil se ha apagado y lleva mas de media hora con la pantalla de C-ROM , y no se q hacer , intente apagarlo pero ningun boton funciona , algun consejo o alguien sabe si es alguna actualizacion o algo asi ? Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder , no se lo que a sido , despues de casi una hora reinicio solo . No se esta ROM me ralla cada ves mas , no puedo quedarme sin telefono una hora y encima sin previo aviso , mal muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder , se areglo de momento pero voy a estar atento por si me vuelve a hacer cosas raras tendre q cambiar la ROM , y me jode porque empezo todo muy bien , pero pasando los dias empeora y no se el por que
|
|
|
|
|
Cita:
Si sigues teniendo esos fallos yo reinstalaría d 0 la ROM haciendo todos los wipes y una vez instalada y configurada reiniciar el terminal haciendo el wipe k se recomienda después d la instalación en el manual de que hay en los primeros post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y espero k tengas suerte compañero. |
|
|
|
Hola, alguien utiliza viper4android con esta rom? Me pueden ayudar a configurarlo bien?
|
|
|
|
Yo lo he usado desde hace ya algún tiempo y uso el perfil de widi mas unas configuraciones mias
|
|
|
|
Alguien sabe una configuración de boeffla para jugar? Para tener dos perfiles uno para cuando ponga juegos y el otro para dias normales es que con el que llevo en juegos que requieren potencia se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima actualizacion de camara lenovo y no me termina de convencer....se me instala tambien con ella un lector de codigos QR que esta en japones y no entiendo ni papa de lo que dice y al intentar poner la camara en modo camara de video el movil se queda pillao y me aparece el error "no se ha podido conectar con la camara"creo que por ahora me quedo con la version antigua de camara lenovo
|
|
|
|
Una pregunta chicos, el teclado google que viene en las ganks se puede modificar para que parezca el teclado del s4? es decir me gusta el estilo que tiene el teclado qwerty y otros botones con los números justo encima. O en dicho caso si no se puede hacer sabéis de algún otro teclado que tenga esta opción?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|