|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El método que te explique antes, lo he modificado un poco, pruebalo de la forma que te explico en el 1er método.
Importante, por tanto, en que os fijéis que has escrito bien los comandos, y trata de mantener el ambiente de donde estés lo más oscuro posible y no pongas ningún objeto ni los dedos encima del sensor. MÉTODO 1 Vuelve a introducir los comandos, que puse antes, ya que en realidad si que funcionan, pero al reiniciar, no se mantienen los ajustes, para ello debes hacer esto, para que se guarden los ajustes del sensor en el archivo /efs/prox_cal, que es donde deben estar. Antes de reiniciar, comprueba con las aplis para testear que funciona, y despues reinicia, y vuelve a comprobarlo. Código:
$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal ---> (guarda el valor de calibración) # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza) MÉTODO 2 Este método introduce manualmente los valores en /efs/prox_call. Este archivo entiende solo los valores de configuración del sensor en código hexadecimal, por lo que hay que convertir los valores de decimal a hexadecimal. Código:
$ su ---> (Acceso a root) # cat /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> te dará 3 números, por ejemplo, "5,64,100". Apunta el 1er número, por ejemplo, 5. # cat /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/state ---> Te dará un número, apuntalo, por ejemplo, 64 http://es.ncalculators.com/digital-c...-converter.htm Código:
# echo -en $'\x45' > /efs/prox_cal ---> (reemplaza 45 por el valor que te salió en la conversión) # chown system:system /efs/prox_cal ----> (guarda el valor de calibración) # chmod 644 /efs/prox_cal ----> (modifica lo permisos de escritura del archivo) # sync ----> (sincroniza) El que pruebe los métodos, que comparta sus experiencias para bien o para mal, así todos aprendemos. Dime @ricardocs20 si te funciona.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método que te explique antes, lo he modificado un poco, pruebalo de la forma que te explico en el 1er método.
Importante, por tanto, en que os fijéis que has escrito bien los comandos, y trata de mantener el ambiente de donde estés lo más oscuro posible y no pongas ningún objeto ni los dedos encima del sensor. MÉTODO 1 Vuelve a introducir los comandos, que puse antes, ya que en realidad si que funcionan, pero al reiniciar, no se mantienen los ajustes, para ello debes hacer esto, para que se guarden los ajustes del sensor en el archivo /efs/prox_cal, que es donde deben estar. Antes de reiniciar, comprueba con las aplis para testear que funciona, y despues reinicia, y vuelve a comprobarlo. Código:
$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal ---> (guarda el valor de calibración) # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza) MÉTODO 2 Este método introduce manualmente los valores en /efs/prox_call. Este archivo entiende solo los valores de configuración del sensor en código hexadecimal, por lo que hay que convertir los valores de decimal a hexadecimal. Código:
$ su ---> (Acceso a root) # cat /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> te dará 3 números, por ejemplo, "5,64,100". Apunta el 1er número, por ejemplo, 5. # cat /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/state ---> Te dará un número, apuntalo, por ejemplo, 64 http://es.ncalculators.com/digital-c...-converter.htm Código:
# echo -en $'\x45' > /efs/prox_cal ---> (reemplaza 45 por el valor que te salió en la conversión) # chown system:system /efs/prox_cal ----> (guarda el valor de calibración) # chmod 644 /efs/prox_cal ----> (modifica lo permisos de escritura del archivo) # sync ----> (sincroniza) El que pruebe los métodos, que comparta sus experiencias para bien o para mal, así todos aprendemos. Dime @ricardocs20 si te funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin entender el problema del wifi, ping no es, el wifi me va perfecto pero de vez en cuando no recibo datos y no puedo hacer nada. A veces desito y pongo el 3g :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de cyanogenmod tienes instalada? ¿Que versión de modem llevas puesta? Lo ves en ajustes > información de telegono. Donde pone "banda base". ¿Alguna vez has cambiado el modem? ¿Tienes algún kernel personalizado, o el que viene con cyanogenmod? ¿De que ROM stock procedes? ¿Tienes alguna aplicación que gestiona el wifi? Las típicas aplicaciones para ahorro de batería o algo así. ¿Tienes instalada xposed? ¿Desde cuando te sucede? Y todos los datos que puedan ayudar averiguar el origen del problema
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber que cuando intento darle acceso de superusuario a alguna app, no me deja pulsar el boton de permitir? he de denegar y luego ir a ajustes/superusuario y desde alli cambiar el estado de denegar a permitir, no es grave, porque se hace una vez y ya está, pero me pasa desde la nightly del 22.
A alguien mas le pasa? o es cosa mia? tambien tengo que decir, que son instalaciones limpias, y que al instalar el titanium, no hay problema, todo empieza despues de restaurar y reiniciar. ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le funciona la camara ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo para decir que ya he encontrado el problema, se trata de greenify, en la beta 8, al instalarla,deja de funcionar el botón de permitir permisos de superusuario, me pasa en mi s4, y en el s3 de mi mujer, alguien que la utilice lo puede corroborar?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una vez instalada esta rom,se podría instalar otra inferior,vamos volver a otra rom 4.4.2????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por el recovery que es el CMW,pero hago los wipes e instalo la rom CM11,me salen unos errores mientras se instala cuando acaba sigue el teléfono igual,vamos que no esta instalada,sabeis por que puede ser????
No se que he echo mal,la rom esta en la sd,modo recovery,wipes y pista a instalar,tengo instalada la rom de serie,hay que hacer algún paso antes para pasar de una a otra... Última edición por balaplateada Día 02/08/14 a las 15:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "como instalar CM por recovery del 1er post, explica a mayoría de las soluciones a errores por recovery. Lo has leido?? También, empieza por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que esta verificando unos paquetes pero no expecifica cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un custom recovery actualizado como PhilZ, y vuelve a descargar la ROM. Como no has detallado el problema pues no lo se, con esta solución "matamos moscas a cañonazos" y arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
Canario, nose si pueda consultar esto aqui pero, quiero cambiar el modem de mi telefono con el mobile odin... Y cuando lo hago el celular se reinicia y no genera ningun cambio.
Y no e pillado ningún tuto donde lo expliquen
|
||||
|
||||
|
Al final a sido por el recovery instale en que me recomendaste y perfecto,lo del modem que misión tiene cambiarlo y para que sirve...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
canariohippie yo también tenía ese problema y se me ha solucionado con el primer metodo!!! Muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir de experiencia, tengo el problema de parpadeo de cortina de notificaciones actualice hoy la Nightly de hoy 2 de agosto y cuando me Di cuenta me faltaban 25 app y bingo ya no me parpadeaba la cortina de notificaciones, haci que hice wipes y reinicie y apareció mis apps desaparecidas pero la cortina de notificaciones otra ves parpadeaba, se me ocurrió algo de congelar el 40 % de mis apps y lo hice por medio de room toolbox y reinicie y bingo ya no parpadeaba así que descongele uno por uno y poco a poco parpadeaba más y más y cada apps que descongelaba más parpadea hasta que descongele todas y volví a mi triste realidad. En conclusión la rom no soporta muchas apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir de experiencia, tengo el problema de parpadeo de cortina de notificaciones actualice hoy la Nightly de hoy 2 de agosto y cuando me Di cuenta me faltaban 25 app y bingo ya no me parpadeaba la cortina de notificaciones, haci que hice wipes y reinicie y apareció mis apps desaparecidas pero la cortina de notificaciones otra ves parpadeaba, se me ocurrió algo de congelar el 40 % de mis apps y lo hice por medio de room toolbox y reinicie y bingo ya no parpadeaba así que descongele uno por uno y poco a poco parpadeaba más y más y cada apps que descongelaba más parpadea hasta que descongele todas y volví a mi triste realidad. En conclusión la rom no soporta muchas apps
![]() Para nada, el numero de aplicaciones que tengas instaladas no tiene relación con el parpadeo de la cortina de notificaciopnes, y reitero, no es un bug de la ROM. Por cierto, yo tengo instaladas 358 aplicaciones de usuario ahora mismo en el móvil, y por supuesto, no tengo parpadeo de la cortina... si alguno se lo pregunta, me va fluido y me dura perfectamente 1 día entero sin cargarlo, que para eso se configurarlo. Una de esas 25 aplicaciones crea el conflicto, espero que hayas apuntado las aplicaciones esas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |