|
|
|
|
Cita:
En modo vertical no se puede hasta que no exista un data de 480 x 800 y te aseguro que ese trabajo no tiene precio. |
|
|
|
|
|
[quote=cirusweb;1472652]Muchas gracias Grijamor y Elastor, el programa esta muy currado.
Tengo una PNA 800x480 la cual funciona de maravilla con este primo, el unico problema que encuentro es que no consigo ver la señal del limite de velocidad y tampoco me da los datos en la parte de abajo a la derecha si lo seleciono, he probado marcandolo en configuracion, poniendo lineas en el SYS para que aparezcan pero no hay manera, no me explico que puede pasar. Me ocurre con todos los mapas (Teleatlas y Navteq 2010.Q1 y 2010.Q2 y estan habilitadas todas las alertas, pois, edificios etc.) /quote] Por mucho que toques el sys no te va a cambiar nada porque esas opciones están programadas. Quizá hasta estropees algo. Mira a ver en "guía visual", opción "campo de datos". Ahí tienes las opcione que quieres ver. En "ajustes de cabina" marca "ver todo en un cartel" para comprobar que te funciona. |
|
|
|
PROBLEMA VOCES TTS
Acabo de leer en un foro que el problema de las voces tts (para quien lo tenga) en el igo8 se resuelve eliminando esta línea (o poniendo un ; delante): [folders] app="Storage Card/IGO8" Comprobad (yo no puedo hacerlo porque a mí me funcionan perfectamente) que es efectivo y reportarlo en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado mal, en "guia visual" esta selecionado el limite de velocidad y en ajustes de cabina esta marcado "ver todo en un cartel" pero aparece "n/d" y tampoco me sale la señal de velocidad excepto cuando hay radares, como si no encontrase los limites en las carreteras y el caso es que en los mapas por ejemplo de navteq tengo activadas las alertas,los puntos de direcciones, la red de carreteras reprocesadas y los mapas 2010.Q2 de toda europa todo ello activado, es una cosa extraña porque con el Igo Primo anterior que tenia me salia correctamente, me figuro que esta informacion tiene que ir en los .fbl o en todo caso en los .fda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elastor.
Gracias por interesarte. Aquí te paso los datos que, creo, me pides. Mi PDA tiene el Word Mobile que uso con frecuencia. Después de instalar el Primo en la Tarjeta de almacenamiento me apareció primero el SYS y luego el crash (perdona la ignorancia.) Cuando preguntas por los datos imagino que te refieres a HTC TOUCH HD T8282 WM 6.1 Profesional Version de la ROM 1.21.621.2 (38850) ESN Fecha de la ROM 01/02/09. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: soft reset a la bicha y ahora me funciona hasta la cañera que nunca me había funcionado, MAESTRO eres muy grande ![]() ![]()
Última edición por llam Día 04/11/10 a las 12:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado comentar que después de un soft-reset las voces si me funcionan SIEMPRE hasta que dejan de hacerlo... Seguiremos investigando. ... |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que ya sé el origen de tus errores. NUNCA USES EL WORD MOBILE PARA REDACTAR EL SYS. Si vas a convertir un archivo ".doc" en ".txt" el igo no te lo aceptará y por lo tanto, la aplicación te fallará. El sys SIEMPRE debes modificarlo mediante el BLOQ DE NOTAS del PC y usando la sd como destino final. Última edición por elastor Día 04/11/10 a las 12:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá te aporte algo. Un saludo |
|
|
|
buenas tardes, a mi me funciona todo menos el reproductor, ¿que hay que hacer? no me da ninguna opcion de buscar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprimir en un archivo rar el pack que tienes instalado y subirlo a algún servidor (multiupload por ejemplo) para echarle un vistazo?
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, buscando otro tipo de soluciones, intenta descargarte un framework del windows que se llama " NETCFv35.wm.armv4i.cab". Lo puedes instalar (yo lo tengo así) en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una radio china doble din con wince 6 en el coche y he metido el igo primo nuevo que me gusta mucho. Pero me sale un fallo y es que de vex en cuando me dice que se ha desconectado el gps y que si quiro conectarlo. Es decir... se desconecta solo. ¿A que podria deberse esto si el anterior primo iba de coña?
|
|
|
|
|
Cita:
Se debe a que no lees los post anteriores. Quita las líneas del TMC o ponle otro puerto (p. e. 6) distinto al 9. Es un problema de interferencias de los puertos de un radio china. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero crei que en TMC habia que poner el valor 2 que es el puerto que usa la radio para conectarse al GPS, pero por lo visto son cosas distintas. Gracias, pondre el 6 y veremos a ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en una PNA de 5" 800x400.
Solo que no consigo que cambien los mapas, me dice mapa cambiado pero siempre sale el de teleatlas, he realizado en el sys cambios pero no pillo el tranquillo. ¿alguna mano caritativa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje. Bienvenido al Club. Te pasa lo mismo que me pasaba. Yo lo dí por imposible al final. El que tengo activo son los TA últimos, que son los mejores, mejores que los NT, te lo digo por experiencia, y a por pan. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto version nueva igo primo v1.2 , esperemos que sea liberada pronto .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya os hire informando saludos .
|
|
|