|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún sigo en la v10e y más de uno afirma que la F y la G van mejor todavía. En breve las probare. Por cierto, échadle un ojo al hilo de la camara, a ver que os parece mi último mensaje y de paso me decis que tipo de fotos y bajo que condiciones queréis que realice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tenemos la mejor pantalla a años luz de las demas.
Y LG se esta esforzando con los firmwares para que vaya mas fluido y no para ser mas privativo. Es solo optimizar errores de programacion. Tiene que salir si o si o se juegan que nuestro proximo telefono no sea LG. Yo tras años en android tuve mi primer ios con un iphone 5 y quede harto de fallos en los 2 botones, altavoz, bateria por poca duracion y porque casco, fallo de cargador, despues uno sin marca fue dejando de funcionar progresivamente hasta llegar a no cargar y que comprara otro cable original que cuesta 20 euros sin cargador. Se calentaba muchisimo mas que el G3. Si actualizas y se bloquea y no te funciona el boton tienes que abrirlo, pero no tiene tapa extraible para sacar desconectar la bateria. Y habia programas que tras actualizarse ya no me dejaban descargar un video de youtube. Asi que devolvi el cable, vendi el iphone y compre el G3. Ya no tengo que cargar la bateria 3 veces al dia. Tengo un widget de calendario a pantalla completa. Y la bateria en un dia de uso no me baja del 75%. Y encima tengo un pad lg de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Calla troll. Pesao.
|
|
|
|
Si lo de troll es por mi, dime como borrar el comentario que no tengo problema en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z2 y la verdad q muy contento...va muy parecido en fluidez...un poquillo menos la bateria...pero gano en mas pantalla en casi el mismo cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ti,no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejorando con las actualizaciones(10g) a ver como sigue evolucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he utilizado varios días manifiesto que es el mejor gama alta del momento y los he probado todos... Para mi es el más equilibrado.. Relación pantalla/tamaño. Estética (tengo el dorado y es muy bonito).. Lleva expansión micro sd que funciona muy bien y radio fm.. Batería extraible. No tengo queja.. No flaquea en ningún aspecto.. La perfección sería si tuviera alguna protección contra salpicaduras al menos (yo nunca iba a sumergir un móvil).. Y la interfaz general de LG cada vez me convence más... Muy contento con el G3. Recomiendo la compra totalmente. (y estoy en la versión 10e),que parece que están puliendo más el SO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarmelo....pero....mientras mas leo....mas me enrreo...xd
Lo que tira patras.... Es la gente....que habla sobre la pantalla....consumos...calentones.... La verdad es que no quiero gastar una pasta....y después arrepentirme.....pero no creo que sea para tanto las desventajas.....y además...todos coinciden en que cada vez esta mas pulido.... Creo que lo pillare....pero.... Que calentón de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido comparar la pantalla de un s5 y la del g3 y si, el 2k de nota, no es algo tan evidente como el salto de hd a full hd pero ahi esta, pense que no pero despues de estar un rato con el g3 ves una full hd y la ves menos nitida. Ademas en cuanto a colores la veo muy buena tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien de su opinion no le exime de ser un troll. Si por troll entendemos a alguien que se mete en un foro a opinar de un dispositivo que no posee con el claro interes de malmeter, confundir y difamar.
Que no se si es el caso porque no se a quien se lo dice
|
|
|
|
Yo también tenía mis dudas... pero cuando lo he usado, creo que es el mejor móvil que he tenido jamás (y eso que juré que jamás tendría un LG, después de mi nefasta experiencia con el Optimus 2x).
En cuanto a las polémicas de lag y batería... pues qué quereis que os diga, el mio no tiene ningún lag en absoluto con el launcher original de LG -que además tiene funciones cojonudas, como el LG Health, que sirve para algo!!!, las smart notices, etc.- y la batería dura lo que viene a ser una batería normal en un smartphone (o sea, un día, y a cargar por las noches, como siempre). Lo dicho, desde mi punto de vista, una compra genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tngo el he y encima slim armor mi note esta jubilado. Se me hace más grande y más tosco al tacto y más ocapo
|
|
|
||
|
Cita:
Si estas pensando en el Note3 si entras en su foro veras que se estan peleando por los modems que debe de ser la aplicacion de sistema que gestiona la sensibilidad de la antena. Los firmwares estan metiendo efuse y knox que pueden dar problemas de garantia si haces root o flasheas. El android 4.4.2 da reinicios constantes y es mas lento. He leido de pantallas amoled que se queman... Yo esperaria al Note4 que sera un amoled 2k aunque sera mas caro.... Yo no espere... Mejor pantalla y mejor procesador. Sobre la version v10g mi sensacion es que consume menos bateria, pero es solo mi sensacion. Cita:
PD: sobre si alguien duda si tuve un iphone 5 puede preguntarme lo que quiera. Ademas se me olvido decir que la camara frontal tampoco me funcionaba. No lo tuve ni un año. Si tengo que reconocer que cuando lo sacabas del bolsillo te sentias dios, pero en realidad ahora pienso que solo era un pobre tonto. PD2: si sale un nexus 6 sera lo mismo pero con menos bateria. Última edición por josev10z Día 01/08/14 a las 19:39:06 Razón: para poner otra postdata |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor PANTALLA la super amoled 2k?por que???
|
|
|
|
no se si esto contesta a la pregunta:
|
|
|
|
La mejor forma de compararlos es poner la misma web en los 2 y que tenga texto pequeño
Última edición por josev10z Día 01/08/14 a las 19:56:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,es que no se si te entendí bien. Dices que la superamoled Es mejor que la ips?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»