|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de escribir ya he estado buscando en hilos y el buscador y lo unico que he visto es flashear y lo he hecho y sigue igual......
P.D: he instalado otra ROM y me funciona mirare cuando tenga tiempo de instalar la otra. Me parece que es el tema de la radio. saludos Última edición por realso Día 11/09/10 a las 09:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
realso, efectivamente tiene toda la pinta de ser la radio. Cuando vayas a instalar una ROM cocinada, mira en la recomendaciones que radio es la que recomiendan. Entonces haces el MTTY, después instalas al radio (si es necesario) y finalmente la ROM. Siguiendo este procedimiento debería funcionarte sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo y bien esplicado,he instalado la vaus 4 y todo perfecto.cuantos genios hay en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!!!
He instalado en mi HTC HD2 el HSP2, luego he hecho MTTY y ahi tengo el problema la "bicha se ha muerto" no hay forma que pase de la pantalla en blanco htc. Por favor, os podeis imaginar el apuro que tengo, ¿podeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus pasos:
He instalado el HSPL2 Luego he realizado MTTY (tenia 1.49 y he instalado el 2.00) Me ha salido la pantalla en blanco HTC He desconectado, quitado la batería y reiniciado con el boton de bajar Pero ahora me encuentro con que desde la pantalla tricolor no se sincroniza con el PC. Si la reseteo se queda en la pantalla en blanco con el logotipo htc y sin conectar con el PC. Mi pc es windows vista. En la pantalla tricolor me aparece: PB 81100 HX-BC SPL-2.08.HSPL 8G XE 0x05 CotullaHSPL 0x48 USB Como puedo sincronizar con el PC para instalar la ROM, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la rom ahora... Una vez echo el mtty... Debe! quedar en la pantalla tricolor, conectas al pc y en pantalla pondrá usb.
Eso es que estas listo para flashear. Desde el pc, ejecutas ahora el customruu y a esperar que termine. Antes de poner una rom, no podrás sincronizar... Además que no hay nada que copiar, el mtty te ha borrado todo. Eso es precisamente lo que hace. Enviado desde mi HD2, usando TapTalk en Android! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la rom ahora... Una vez echo el mtty... Debe! quedar en la pantalla tricolor, conectas al pc y en pantalla pondrá usb.
Eso es que estas listo para flashear. Desde el pc, ejecutas ahora el customruu y a esperar que termine. Antes de poner una rom, no podrás sincronizar... Además que no hay nada que copiar, el mtty te ha borrado todo. Eso es precisamente lo que hace. Enviado desde mi HD2, usando TapTalk en Android! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado por error,ya lo he solucionado leyendo.gracias
Última edición por oinotna1988 Día 28/09/10 a las 01:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de htcmania alguien podria ayudarme con mi hd2 tuve un error con una rom aparecer se murio no puedo entrar en modo boot creo es debido a que la radi era otra que la requerida cuaquier ayuda seria de gran ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era una HD2 de TMobile y le has metido una radio xxx.51.xxx creo que la has fastidiado.
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205 Si no es así (cosa que espero) cuentanos algo mas. Tipo de HD2, que ROM llevas, que radio has metido y que te ocurre exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo soy nuevo en el blog... estoy muy lejos de la madre patria. y quisiera que me ayudarais un poco con esta duda.... CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MTYY 1.42 Y LA MTTY SIMPLE????....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() La diferencia es el modo de hacerla. Una hay que hacer varios pasos y la otra es simplemente ejecutar un Custom_RUU que lo hace todo, pero el resultado es el mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero poner la rom de vauss pro4 he echo todo lo que hay en el post pero me sale un error al momento de poner la rom error 240 the update utility can not open the requested file.please check your update utility
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=470
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me funciona en la Touch HD, me tira un mensaje de error como que no es el modelo indicado como que es solo para HD2, alquien sabe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
Eso es que estas listo para flashear. Desde el pc, ejecutas ahora el customruu y a esperar que termine. Antes de poner una rom, no podrás sincronizar... Además que no hay nada que copiar, el mtty te ha borrado todo. Eso es precisamente lo que hace. Enviado desde mi HD2, usando TapTalk en Android! ![]() Mi problema es que sigo todos los pasos,pero al ejecutar customruu me da el siguiente error: ERROR (240):FILE OPEN The update utility can not open the requested file.Please check your Updateutility. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no encuentra el fichero .nbh, lo tienes en la misma carpeta que el custmoruu? (no me acuerdo donde lo ponia). Tambien puedes mirar de desactivar el antivirus ya que algunos lo marcan como falso positivo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con el programa mtty no te vale el ejecutable "facil"
Eso es que no encuentra el fichero .nbh, lo tienes en la misma carpeta que el custmoruu? (no me acuerdo donde lo ponia). Tambien puedes mirar de desactivar el antivirus ya que algunos lo marcan como falso positivo ![]() Ya lo he conseguido instalar, pero....como no SORPRESA!! Todo va perfecto hasta que me llaman o hago una llamada, se bloquea y cuando e quito la batería o hago un soft-reset se me queda la pantalla en blanco, entonces le hago un hard-reset y vuelve a arrancar, pero me pasa lo mismo, todo funciona bien pero en cuanto me llaman o hago una llamada se vuelve a bloquear.... Help me... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |