|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues lo hare asi
de momento lo he cambiado a balanced 19h 44min pantalla 4h 48min y queda 28%, va bien no? ahra como tengo que salir, lo he puesto a cargar un rato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si lo hago bien, pero lo pongo a cargar todas las noches hasta la mañana siguiente esté como esté de batería, lo que no hago nunca es dejarlo que baje del 15%, he leído que no es malo dejarlo cargando mientras no lo estés utilizando, no se, que opináis?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si lo hago bien, pero lo pongo a cargar todas las noches hasta la mañana siguiente esté como esté de batería, lo que no hago nunca es dejarlo que baje del 15%, he leído que no es malo dejarlo cargando mientras no lo estés utilizando, no se, que opináis?
Gracias. ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=44.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuestión de dos días que tengo el xiaomi y estos son los números de batería que tengo a día de hoy, me parecen muy malos a comparación de los vuestros , asi que a ver si me podéis echar una mano..
![]() ![]() No he jugado a ningún juego ni nada..solo whatsapp y twitter, tengo activadas las notificaciones eso sí y me llegan constantemente pero no se si influirá algo... y también uso bastante Gmail, así que no entiendo mucho porque me dura tan poco.. El uso de la batería está en balanceado y brillo automático Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tambien un poco mosca con la bateria...
Estos son mis datos ... ![]() ![]() Brillo sobre un 40 %, modo ahorro energia Rom 4.7.11 xiaomi.eu Esto no esta muy bien no?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "R" se corresponde con una OMV (Operadora Movil Virtual) algo como Simyo, Jazztel... aquellas operadoras que funcionan sobre líneas físicas, no propias, pagando un "alquiler" a las operadoras que si las tienen y sobre las que operan, estilo ONO (movistar), Jazztel (Orange)...
Aparecerá siempre (o se usa WSM y MiTools o algún mod para eliminar ese aviso). En cuanto al consumo de Myozyme, no me parece nada mal, haciendo una estimación, estariamos en más de 44 horas de duración y alrededor de 3 h. de pantalla, el de gumetdaurat si que podría ser un poco más exagerado (cercano al mio, y no sé porqué. Estoy pensando en cargar un perfil personalizado de consumo). Rom: 4.7.11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "R" se corresponde con una OMV (Operadora Movil Virtual) algo como Simyo, Jazztel... aquellas operadoras que funcionan sobre líneas físicas, no propias, pagando un "alquiler" a las operadoras que si las tienen y sobre las que operan, estilo ONO (movistar), Jazztel (Orange)...
Aparecerá siempre (o se usa WSM y MiTools o algún mod para eliminar ese aviso). En cuanto al consumo de Myozyme, no me parece nada mal, haciendo una estimación, estariamos en más de 44 horas de duración y alrededor de 3 h. de pantalla, el de gumetdaurat si que podría ser un poco más exagerado (cercano al mio, y no sé porqué. Estoy pensando en cargar un perfil personalizado de consumo). Rom: 4.7.11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas más compañías, Pepephone, Carrefour, .... Última edición por OTERBELLO Día 02/08/14 a las 17:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecerá siempre (o se usa WSM y MiTools o algún mod para eliminar ese aviso). En cuanto al consumo de Myozyme, no me parece nada mal, haciendo una estimación, estariamos en más de 44 horas de duración y alrededor de 3 h. de pantalla, el de gumetdaurat si que podría ser un poco más exagerado (cercano al mio, y no sé porqué. Estoy pensando en cargar un perfil personalizado de consumo). Rom: 4.7.11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene, pero no cubre todo el territorio, cuenta con un acuerdo de cobertura con Movistar para aquellas zonas donde no llega la propia operadora, por eso, parece apropiado activar la itinerancia de datos para cubrir posibles zonas sin conexión.
http://www.xatakamovil.com/yoigo/ven...tajas-de-yoigo http://www.yoigo.com/nuestra-cobertura Última edición por OTERBELLO Día 02/08/14 a las 17:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, ahora que llevo algo más de un mes con el móvil me dura mucho más la batería al que al principio, mejora con las cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestros móviles son casi nuevos, o acabáis de cambiar de ROM o algo así, dadle un tiempo. Si es nuevo la primera semana va mejorando bastante la duración de la batería los primeros días, tanto porque la ROM no la tiene calibrada, como porque al ponerla en uso "intenso" mejora su funcionamiento.
Dadle un poco de tiempo y comprobad que las duraciones son más acordes con las que pone la gente por ahí. En caso de que sigáis teniendo muy malos datos, comprobad si no tenéis alguna app que os esté continuamente chupando los recursos en segundo plano sin que os deis cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, yo soy de simyo y tengo la R activada, yo siempre tengo los datos conectados excepto si estoy en casa que uso wifi, esta R es de la itinerancia? si es asi y la quito, no me funcionarian los datos, pero la llamadas tampoco?
N quiere decir que lo valla a quitar (que no), es solo por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, yo soy de simyo y tengo la R activada, yo siempre tengo los datos conectados excepto si estoy en casa que uso wifi, esta R es de la itinerancia? si es asi y la quito, no me funcionarian los datos, pero la llamadas tampoco?
N quiere decir que lo valla a quitar (que no), es solo por curiosidad ![]() Última edición por OTERBELLO Día 02/08/14 a las 19:13:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale, muchas gracias por la aclaracion, ahora ya se que esa R ni tocarla
|
![]() |