|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar el simbolo de la bateria que aparece a la izquierda del reloj cuando activas el ahorro de energia?
Abstenerse las respuesta desactiva el ahorro de energia jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas el V2 del tema esta hecho para la V4 porque esta basado en la nueva base!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está la v4 descargada, que pereza hacer todo bf jajajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi como as puesto todos los iconos en azul y demas? Y otra cosilla el tema del que tanto hablais, se puede quitar de alguna forma sencilla sin que tenga que ser reflaseando la v4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR SI INTERESA A ALGUIEN HE HECHO UN PEQUEÑO MOD PARA QUITAR ALGO QUE ME TENÍA UN POCO HASTA LOS WEBS... ESTO.
![]() ![]() Os dejo el link por si a alguien le interesa. NOPOPTAPA Última edición por Ajenaton-Droid Día 31/07/14 a las 17:11:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola gente me e pasado de un lg g2 a un s5 me vuelvo al samsung..jijiji komo se rootea este me kiero poner esta peazo de rom de mi compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema, pues te crea un backup del movil como lo tenias antes de flashearlo, asi que si no te mola o te cansas de el pues lo puedes quitar, aunk lo dudo.. nadie lo quita jajajajajaPOR SI INTERESA A ALGUIEN HE HECHO UN PEQUEÑO MOD PARA QUITAR ALGO QUE ME TENÍA UN POCO HASTA LOS WEBS... ESTO.
Os dejo el link por si a alguien le interesa. NOPOPTAPA ![]()
|
||||
|
||||
|
C. ROOTEAR TERMINAL En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. Este proceso sube Samsung KNOX 1. Descargamos [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014] 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. AQUI DEJO EL ENLACE AL TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 ![]()
|
||||
|
||||
|
POR SI INTERESA A ALGUIEN HE HECHO UN PEQUEÑO MOD PARA QUITAR ALGO QUE ME TENÍA UN POCO HASTA LOS WEBS... ESTO.
Os dejo el link por si a alguien le interesa. NOPOPTAPA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si unos post mas atras deje el enlace al tema copiado de su hilo, pero si es el que esta n el apartado de personalizacion jejeje
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa? Que el tema cuando lo puse los iconos de bateria, señal y demas eran muy nose grandes y tal y no sabia cambiarlos, eso se puede hacer o hay aue bajar otros zip de la kichen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm cortina transparente... Ja ja ja ja supongo que aún no puedo cambiar no? No están los mods listos o pruebo a ver que tal se flashea? Otra cosa el efecto crt dnd paraba?
Última edición por sotoka Día 31/07/14 a las 17:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por MASSELING00 Día 31/07/14 a las 18:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo no metas nada que es de la. V3.5 y no pueee ser tiene que ser los de la v4... Y x ejemplo si quieres la. Cortina transparente coges y bajas el zip, extraes el png de la cortina la guardas, vas al telefono en system/priv-app en la raiz del mvl tienes el systemui puedes coger cambiar la. Cortina, (tienes que ponerle el mismo nombre que lleva en el. System que has sacado de la. Rom de tu mvl) y la cortina del zip solo la cortina osea el png lo metes en el system y ese system lo vuelves a poner en el telefono dnd estaba y listos reinicias y fuera
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |