![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues acabó de comprar la 10z. Y queria rotearla y cambiar el recovery pero lo tengo sin comandos me dice! Que puedo hacer un tutoría por que soy nuevo en esto y no entiendo mucho.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el 10Z cual recovery?gracias
|
|
|
|
Hola ,yo meto uno de los dos nuevos recoverys que dices , y cuando le doy a apply update from external storage,no me sale el zip del recovery nuevo y encima me pone Install from extenal complete y no ha echo ná.
Me puedes ayudar? he metido el zip del recovery en la sdcard ,en la tarjeta micro SD y ahora probaré ponerla en la interna |
|
|
|
|
No funciona para la Tablet Unusual 10 Z ,LA NUEVA
Cita:
|
|
|
|
Hola, tan solo apuntar que yo sí tengo instalado el recovery TWRP que comentan mas arriba, el de la resolución 1920x1200, es cierto, queda un poco encogido respecto a la totalidad de la pantalla, pero es totalmente operativo.
Tengo la 10Z, comprada en Amazon desde hace unos tres meses. Respecto al rooteo, yo usé Vroot, y la tengo rooteada sin problema. Eso sí, una vez rooteada, si quieres, puedes instalar la app Supesu desde la play store, para tener el apk en español, y no en chino. Hay que indicar que Vroot está en chino, pero si buscais por ahí, se explica como hacerlo, es muy fácil, y lo mejor, NO hay que saber chino!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también meti el root con ese programa chino Vroot,lo que me da problemas es la instalacion de cualquiera de los dos recoverys para instalar las ROMS,intento eliminar el archivo Install -recovery- sh y no me deja,aparte ya lo que he contado ,y me jode porque si no instalo alguna rom 4.4 de android no me funciona el adaptador HDMI chromecast |
|
|
|
|
Cita:
Cuando los escasos cocineros que se interesaron por esta tablet la han dejado de lado, es que no debo ser yo el raro solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos qué recovery puedo usar con la 10Z ? aún no lo habéis dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir uno de los custom recovery's a algun servidor. No están en ningún lado
|
|
|
|
Porfavor alguien podria resubir los recoverys ? Estan todos caidos.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
El link no functiona.
Cita:
Lo siento por el español. Tengo una tableta Inusual U10z y quería utilizar los enlaces de instalación de recovery, pero no link funciona. ¿Puede alguien ayudarme con una recovery para esta tableta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |