|
|
|
No la hay, pero no tienes necesidad de actualizar en cada update, mira el changelog y verás que hay builds que no añaden prácticamente nada, son más correcciones de errores y demás. Si te va bien la que llevas actualiza solo cuando lo creas oportuno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias, hoy mismo la probaré a ver si va mejor que Cyanogenmod11 M8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais que tipo de panel teneis:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770769 Esa app de Cloudyfa, te detecta el tipo de panel que monta. De todos modos en Mahdi no es necesario, ya que el parche S1 detecta automaticamente el tipo de panel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, flashea la rom, el parche (esto es el S1) correspondiente a tu modelo y las gapps, en ese orden.
Última edición por dlt0rre Día 31/07/14 a las 14:30:52 |
|
|
|
Como van los consumos con esta rom, la tenia pero la quite por que se calentaba mucho el movil y el consumo de batería no era muy bueno. Alguien me puede dar información sobre su última experiencia con las últimas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición,me pasé a CyanogenMod por lo mismo, y estoy haciendo 4h 30min de pantalla y brillo70% cuanto estais haciendo por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago bastante mejores consumos. 4h y media las hago como mínimo. También depende del uso que se le dé. Tengo entendido que la ROM en reposo gasta más que la Stock. Pero si se usa para Whatsapp o similar, le he llegado a hacer consumos de 8 horas de pantalla (en un día).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta a un nivel superior de estabilidad y fluidez. Es un pure google sin LAG. Tengo google now launcher y tematizacion android L y es enorme. ROM como estas hacen que merezca la pena ser usuario root un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado CyanogenMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el 90% de las ROM que rulan por el foro. Incluyendo Cianogen cuyo Launcher Trebuchet a veces lagea. Contando si no me equivoco y esto no lo recuerdo y es que no usa 4.4.4 Esta rom para mi gusto es mas perfecta. Para mi un Lag o dos al dia abriendo el menu ya es lag jeje pero bueno para gustos los colores. No digo que las demas sean malas digo que esta es muuuy buena y me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom, me gustó pero me gustaria saber como bajar el dpi y dejarlo como lo tenia con la cloudy g3 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la mayoria de las veces las roms que mejor van en potencia son de ciclos cortos de bateria pero cuando haga algunos ciclos de carga te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como achicar los iconos del launcher default??? O uso sólo nova?
Ah, y también esta el apk del teclado g3??? |
|
|
|
Hola gente tengo una consulta.. Tengo LG G2 D806 ... Esta rom va con mi modelo? Alguien probo? Si alguna de los otros parches es compatible con este movil? Desde ya muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el texdroider_dpi está en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Texdroider_dpi en play store es tu solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A instalar esta rom, a ver como va
|
| Respuesta |