|
|
|
Yo me registré el día 5 de julio y hoy recibí el email
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 3 de julio, ese mismo dia la mande. El dia siguiente me llego el mail de la documentacion ilegible y volvi a mandarlo el mismo dia 4. Hasta hoy que no les he vuelto a mandar el mail con la factura otra vez no me han dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice ,me imagino que si no estuviera bien no te deja poner ,lo que si pone que sólo falta escoger la fecha de entrega para que esté completado el registró
|
|
|
|
|
Cita:
Ah ok, vale, yo lo hice el 11 de julio. A ver que dice la gente que ya recibió la confirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no he recibido el correo de confirmación de que mi solicitud ha sido aceptada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el mismo correo de confirmación y para elegir fecha de entrega. Yo solo me registre y no he vuelto a mandarles correos para preguntar por la promoción, y me ha llegado sin problemas. Lo digo por los impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que eso ha sido determinante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme otra vez en la cuenta y me dice que la fecha de entrega no es cambiable y que la mía es del 1 al 15,no he recibido correo y la fecha de subscripción es de 21 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el movil el dia 2 de Julio y me registre el mismo dia. Por cierto, con la promocion del Lg G2 y la tablet, no me mandaron ninguna confirmacion de envio, simplemente se presento el mensajero en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré el teléfono el día 1 y el 3 me dijeron lo de factura ilegible y ese mismo día envié la nueva factura. No he recibido el correo pero me ha dejado escoger fecha de entrega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable por la mañana con ellos y me comentaron que habia un gran retraso en el proceso de validacion de peticiones, que los envios estan programados para agosto/septiembre.
Ver veremos...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pone lo mismo y no eh recibido el email
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido el correo, pero me acabo de meter en la web de promocion con mi dni y la clave y me deja seleccionar la fecha de recepcion. Le acabo de poner del 1 al 15. Al volver a entrar tambien me sale lo de fecha confirmada y que no es modificable
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido correo diciendo q todo ok y cuándo quiero recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 8 de julio y hoy me llegó el correo, del 1 al 15 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la pagina acepte todas las peticiones que están sin validar y todo el mundo empiece a meterse El circo que se va a montar va a ser minino. Que alguien que sepa que esta sin validar lo intente
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 15 de Agosto jaja Vamoooooos!!!
|
|
|
|
Yo he hecho lo mismo, misma fecha también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver ahora cuando llega a las costas africanas. Que llegue lo antes posible que ya esta vendido. jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»