|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom, es muy fluida y tiene una interfaz muy bonita y agradable, es un pedazo de curro, muy buen trabajo.
![]() Me gustaría informar de unos fallos que he notado al usar esta rom: Cita:[-] En ajustes / bluetooth, al activarlo aparece como nombre del dispositivo creo recordar que era "GT - S5360"... me imagino que será una errata.
[-] A veces, al reiniciar el móvil desaparece el fondo de pantalla predeterminado de kit kat y se activa por defecto el fondo de pantalla original de la rom stock. [-] Cuando intentas reiniciar en modo download, el móvil se reinicia sin llegar a entrar en modo download. [-] Al parecer, no te lo puedo decir con seguridad total pero... cuando el móvil se queda sin cobertura, se apaga por completo o se reinicia solo. [-] Y finalmente, tras instalar la rom y tener instalada la última versión aparece en pantalla un mensaje informando de que hay actualizaciones vía OTA. Sí la instalas vuelve a avisarte nuevamente de la misma actualización. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste, por lo menos tratare de solucionar el fallo del modelo en bluethooth, y demas. El fallo de la cobertura nunca me habia ocurrido, es muy extraño. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues estoy casi seguro que el móvil se apaga o reinicia debido al no llegarle la cobertura suficiente..
Las veces que me ha ocurrido es cuando he ido en el coche y he metido el móvil en un pequeño compartimento del mismo. Cuando lo he sacado del compartimento el móvil no tenia cobertura o directamente estaba apagado. PD 1: Respecto a esto: Cita:Tenia que elegir entre poner 4.4.3 y que no funcionasen las notas de voz, o poner 0.0.0 y que funcionasen las notas de voz.
![]() "0.0.0" "(XX.XX.XX)" Vaya, yo no entiendo mucho del tema pero... hay lo dejo por si te pudiera servir de algo. PD 2: He encontrado otro error raro. Cita:[-] Al entrar en la aplicación de mensajería, todo perfecto, pero... si pulsamos el botón de llamada, tras unos instantes aparece un mensaje en pantalla de que ha ocurrido un error inesperado y te obliga a forzar el cierre.
Y el siguiente error realmente no tiene mucha importancia, pero si es verdad que se ve un poco feo. [-] En la aplicación de búsqueda por voz, seleccionamos ayuda y aparece en pantalla las instrucciones, nos muestra las instrucciones de la siguiente forma: "Usa Acciones de vozp ara buscar, controlar y comunicarte." ![]()
Última edición por bugjam Día 01/08/14 a las 09:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swap : TOTAL 243MB USADOS 119MB LIBRES 124MB Aplicaciones que me aparecen cuando presiono durante varios segundos el botón 'home' : Reloj ( debe de ser el widget ) Chrome Mensajería Diskinfo Si supiera hacerla, le haría una captura de pantalla para que lo vieras ... tengo que probar con xposed, a ver si consigo que me vaya liberando RAM al cerrar él las APPs que no se cierran al darle al botón 'atrás' ... ###EDITO### De hecho en Ajustes me dice que tengo 31MB libres de RAM, mientras que Diskinfo me dice que tengo solo 2,9MB libres ... ¿Quién miente aquí? ![]() Free me dice, efectivamente, que tengo 3MB libres de RAM, y corrobora a Diskinfo en cuanto a la SWAP ... ¿De dónde demonios saca 'Ajustes' la RAM libre? Última edición por Kaskade Día 01/08/14 a las 18:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy casi seguro que el móvil se apaga o reinicia debido al no llegarle la cobertura suficiente..
Las veces que me ha ocurrido es cuando he ido en el coche y he metido el móvil en un pequeño compartimento del mismo. Cuando lo he sacado del compartimento el móvil no tenia cobertura o directamente estaba apagado. PD 1: Respecto a esto: Leí hace tiempo por algún otro foro italiano de este problema, no recuerdo exactamente donde. Lo solucionaban metiendo la versión entre unos paréntesis, algo así: "0.0.0" "(XX.XX.XX)" Vaya, yo no entiendo mucho del tema pero... hay lo dejo por si te pudiera servir de algo. PD 2: He encontrado otro error raro. Saludos. ![]() ![]() El fallo de whatsapp ya esta solucionado, pero gracias por el metodo ![]() El error de la app de mensajeria estara arreglado en la siguiente OTA, que incluira algun cambio que otro. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, según diskinfo :
Swap : TOTAL 243MB USADOS 119MB LIBRES 124MB Aplicaciones que me aparecen cuando presiono durante varios segundos el botón 'home' : Reloj ( debe de ser el widget ) Chrome Mensajería Diskinfo Si supiera hacerla, le haría una captura de pantalla para que lo vieras ... tengo que probar con xposed, a ver si consigo que me vaya liberando RAM al cerrar él las APPs que no se cierran al darle al botón 'atrás' ... ###EDITO### De hecho en Ajustes me dice que tengo 31MB libres de RAM, mientras que Diskinfo me dice que tengo solo 2,9MB libres ... ¿Quién miente aquí? ![]() Free me dice, efectivamente, que tengo 3MB libres de RAM, y corrobora a Diskinfo en cuanto a la SWAP ... ¿De dónde demonios saca 'Ajustes' la RAM libre? ![]() De toda la vida en Ajustes, o en el administrador sale que la RAM es de 290 mb. Estas son las especificaciones d los almacenamientos del terminal: "Processor: ARMv6 rev 5 - 832Mhz RAM : 362 MB - 72MB Reserved GPU : Broadcom Videocore 4 NAND : 512MB system : stl9 - 225MB cache : stl10 - 35MB data : stl11 -189MB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda la vida en Ajustes, o en el administrador sale que la RAM es de 290 mb.
Estas son las especificaciones d los almacenamientos del terminal: "Processor: ARMv6 rev 5 - 832Mhz RAM : 362 MB - 72MB Reserved GPU : Broadcom Videocore 4 NAND : 512MB system : stl9 - 225MB cache : stl10 - 35MB data : stl11 -189MB ![]() El dato que debería ser exacto es el de 'free' y el de diskinfo, entonces ![]() Merci por los datos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo pudiera poner la descarga de la ROM en mediafire, porque no hay manera que me habra con Mega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas miniplus, tengo instalada tu rom y la verdad es que estoy bastante contento. Me gustaria preguntarte si hay alguna manera de aumentar el almacenamiento interno y la RAM particionando la SD. He probado a particionarla en ext-2 y 500mb de swap, le instale el scrip de darktremor y he probado a abrir el Link2sd y el A2sdgui, pero ninguno me reconoce la particion y creo que es debido a que solo funciona en las ROMs de CyanogenMod.
¿Hay alguna manera de aumentar esto en tu ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Recientemente he instalado esta ROM, y he de decir que va bastante bien, no obstante, he encontrado un par de casos en los cuales creo que no actúa como debería:
Un saludo y excelente trabajo ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo miniplus. Me paso una amiga esta "anticualla" para ver si podia mejorarle algo el aspecto y el funcionamiento y la verdad es que tras instalar TU ROM, (aunque no he probado demasiado) creo que estara contenta. Tan solo me falta el tema de particionar la sd y poder ganar algo de memoria.
Creo que este mensaje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165&page=1 es el proceso que debo seguir. Me lo podeis confirmar?. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento la espera, pero me despido de este increíble foro (he perdido mi s5570i). Más info AQUÍ
Os echaré muchísimo de menos chavales, siempre os recordaré
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que instalo la rom i no me deja actualizar por ota por que dice que no encuentra actualizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() PREGUNTA- Cómo puedo poner el PIN sin que se me quite al pasar unos 10 sec? RESPUESTA- Basta con que vayas a la app "Icarus Locker", quítale el tick y pon tu PIN . Y si quieres seguir después con el mismo Locker, vuelve a activarlo ![]() PREGUNTA- Cómo puedo configurar mis ajustes de CPU? No encuentro la aplicación ![]() RESPUESTA- Eso es debido a que lo he incluído en el menú de Ajustes. En la aplicación "Ajustes", dentro de el separador "RENDIMIENTO" encontrarás dos entradas. Los ajustes de GPU y los Ajustes CPU. Entra a la segunda opción, y ya está ![]() PREGUNTA- Y qué son los ajustes de GPU? RESPUESTA- Se tratan de los ajustes que puedes realizar con la aplicación ChainFire 3D. Gracias a los drivers de DJMASTERDEAD16, el rendimiento de los juegos será excelente. PREGUNTA- Cómo se maneja OTA? RESPUESTA- Dentro de la app "Ajustes" encontrarás una sección denominada "Comprobar OTA". Entra ahí, y abajo te aparecerán las actualizaciones disponibles que hay. PREGUNTA-Porque el Wifi de la ROM no va? Le pongo la contraseña pero no conecta. RESPUESTA-Prueba reiniciando el terminal PREGUNTA- Cómo puedo editar la apariencia general del launcher? RESPUESTA- Basta con que le des a "Ajustes del Lanzador", y te saldrán numerosas opciones. PREGUNTA- Cómo añado widgets? RESPUESTA- Larga pulsación en la pagina del escritorio en la que quieres añadir tu Widget, y selecciona el que deseas. PREGUNTA- Para qué sirve la app "Google Now"? RESPUESTA- Es la aplicación de Noticias y tiempo bastante modificada, que te dará bastante info sobre las últimas noticias y sobre el tiempo de tu localidad. PREGUNTA- Cómo se añade una canción como tono de llamada? RESPUESTA- Gracias son_link ![]() PREGUNTA- Cómo has conseguido hacer tan bien la ROM? RESPUESTA- No hay una fórmula mágica para hacer una gran ROM. La única forma es trabajar, trabajar y trabajar sin parar. Es un proyecto de unos 3 o 4 meses de trabajo, aunaque no habría sido posible si no es por mis colaboradores y betatesters. PREGUNTA- Cómo podría agradecértelo? RESPUESTA- Me sobra con que le déis al sencillo botoncito de ![]() ![]()
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el trabajo!
No me funciona la ROM, entra en un bucle intentando arrancar... no pasa de las "bolitas" de Google. A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado la ROM desde la Stock (la original) o desde otra custom? Si es lo segundo reflashea la original vía ODIN y una vez hecho vuelve a meter esta ROM ya que puede ser que hubiese algún conflicto, lo digo por experiencia al cambiar de una custom a otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |