|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo no quiero hacer mas offtopic con el tema, pero en definitiva gracias a dios que dejo el desarrollo cm del moto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso actualmente la rom Stock 4.4.3... veo que hablan bien de esta ultima actualización de Ethan... o a cual me recomedarian pasarme... quisiera ´probar Cyanogenmod... saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly de hoy? Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de evitar que de vez en cuando haya algun fc de systemui con los temas? Utilizo el tema Herathon, no se si con otros pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvería a cyanogenmod pero si tan solo pudiera tener las notificaciones Halo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer va bien la del 29 la descargare y probaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso cual me recomiendas... Quisiera una que no me de errores (al menos no tan seguido)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me convencen.
aun siguen los problemas en la del 29 de que estas en un juego y das en un boton de atras, home o recientes y se queda congelado, eso para mi el peor bug de CM, ya ni el del audio o los FC molestos del systemui. otra cosa, descargare la de hoy, solo una ultima duda. instale recien hoy PA, pero me gusta mas CM XD. habra problema si solo le doy un wipe data y cache e instalo CM sobre PA?? salu2
|
||||
|
||||
|
jeje, voy viendo que ya subieron la del 30
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún Fc en system ui en lo que va del día pero tampoco lo he usado mucho hoy
Pues ya que haces wipe data has los 3 wipes y los 3 formats para estar todo bien Supongo el dev vive en nueva zelanda, para el ya es 30 desde hace varias horas jajaja En México dhaker la subia casi a las 2 AM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún Fc en system ui en lo que va del día pero tampoco lo he usado mucho hoy
Pues ya que haces wipe data has los 3 wipes y los 3 formats para estar todo bien Supongo el dev vive en nueva zelanda, para el ya es 30 desde hace varias horas jajaja En México dhaker la subia casi a las 2 AM ![]() ![]() bajando la 30...
|
|
||||
|
||||
|
a que se refieren con instalación limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos qué tal va la del 30. Creo que no me responden por que debo probar las versiones... XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |