![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
crDroid Moto G falcon build 11 (A.K.A EXPERIMENTAL) is up!
Changelog: - Up to date whit CM commits until build time (build.prop time) - Fix preload slimrecent with PIE (blank panel) - Change PIE icons on the fly on theme changes - Option to launch Heads Up in floating window - HeadsUp timeout - Hover touch to hide Download: http://www.mediafire.com/download/ib...on.zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El más recomendable a mi punto de vista es el funrace 1.3.0, he probado el the green machine con el doble toque pero no me convenció del todo. Me parece mejor el funrace con el UC a 192mhz.
|
|
|
|
La estable estaría el domingo no?
|
|
|
|
Dentro de un tiempo ya que dhacker el que hacía la base de la rom ahora trabaja para el team gummy y cristiano va a cambiar la base de cm a gummy
Eso es lo que yo entendi |
|
|
|
Ah ta, espectacular. El dhacker este es el del todo el problema? Jaja
|
|
|
|
Che, el link para descargar no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal amigos :/ no puedo solucionar ese lag en las animaciones y scrolls, por ejemplo ese típico círculo cuando algo está cargando se va quedando pegado :/ eh probado las kernels xperience y furnace, alguna ayuda amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado en limpio, me refiero, regresar a stock firmware y hacer todo el proceso? O quizas el archivo no se descargo bien, esos son los unicos errores que se e ocurren por que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eh porque e echo instalación de roms sobre roms, pase por cm11, pa, mokee, etc, cambiando kernels y todo eso, que me recomiendas hacer? tengo que destacar que era stock 4.4.2 y luego pase a GPE 4.4.2 (o 4.4.3 no recuerdo) y actualice via OTA a 4.4.4 y de ahí empecé a instalar las roms, que hago? volver a stock? o gpe? porque creo que da problemas al volver a stock si pase por gpe
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Yo ando muy contento con esta rom y el Kernel funrace, el único problemita es que algunas veces se detiene el systemui, pero no a cada rato, del resto me parece una excelente rom. |
|
|
|
Aquí les dejaré unas capturas hechas ayer de la duración de mi batería con esta rom.
Detalles : Crdroid v9 Kernel funrace Governor interactive E/S - SIO Frecuencia min 192mhz - 1.19ghz max WiFi y Red móvil activos ( 2G) Cabe destacar que cuando iba por 25% o menos, use el modo eco. Fotos : ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión disponible (build 11)
http://www.mediafire.com/?ib47br2d74ffz3b |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar la estable a ver que tal, y a pelearme un rato con el ingles jaja. Espero que las ventanas flotantes sean del estilo pa, que me encantan
|
|
|
|
Cierto, olvidé comentarlo gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disculpa la pregunta un poco fuera de razon pero actualmente no llevo esta ROM Y que tal te ahorra? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
El modo eco es con trickster mod y pues las capturas lo dicen todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema