|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te lo digo con mucho conocimiento de causa, he tenido que luchar varias veces con Pccomponentes y sus RMA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido en casa y lo compré por web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido un correo parecido?
Buenos días, Procesamos su documentación. En unos días recibirá e-mail indicándole el estado de su solicitud Saludos Este correo ha sido despues de recibir el de validación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ese correo dos veces despues de adjuntarle dos veces la factura (reserva con albaran), una vez por mi cuenta y otra bajo requerimiento de ellos, llevan un jaleo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, recibi 2 correos iguales diciendo que la factura y todos los datos lo tenian, me decian que estaba pendiente de validacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta paciencia hay que tener con estos...
|
|
|
Ya te has apuntado en la promoción, este es tu número de participación: XX-XXXX-XX Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente. En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch. ¡Muchas gracias! |
|
|
|
A mi el único correo que he recibido es este de aqui, lo envie el dia 10 y según en el correo en un plazo de 7 dias me contestarian, pues es dia 30 y aún no lo han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no eran 7 dias terrestres, sino 7 dias en el planeta Marte......habra que leerse la letra pequeña de las bases....jajaja. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje lo he recibido 2 veces...
Buenos días, Tenemos toda la documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ni ese, voy a ver si les llamo esta tarde a ver si se sabe algo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la reserva con el ticket de Vodafone (lo compré en tienda) y después (cuando me llegó) envié la factura por email, posteriormente la volví a enviar ya que me la pidieron y no he recibido ese email que muestras. Como dice otro compañero, no veas el lio que tienen montado..., madre mia. Si recibimos los relojes, me da que será por casualidad, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya cuando llamas ni te piden el número de telefono ni nada, simplemente te piden que esperes un email. O eso o me tienen fichado el telefono.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que me ha dicho la chica (muy seria por cierto y algo desagradable), es que mi solicitud debe estar en tramite, y que si hay algun error en los documentos que les mande, que ya se pondrian en contacto conmigo. Llamare mas tarde a ver si me coje el telefono otro/a operario/a que tenga mas ganas de trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
Q tiene q aparecer en el ticket? El imei?
|
|
|
|
Deberíamos establecer una pauta para obligarles a agilizar todo: que cada uno llame 2 veces diarias (10.000×2=20.000 llamadas diarias).
O lo hacen pronto, o la de atención Telefónica se suicida ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mandar la factura dos veces, hace pocos minutos he recibido el siguiente email:
"Buenas tardes, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG" Moraleja: toca seguir esperando... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |