|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche va perfectamente (aunque con ninguna rom he conseguido sincronizar la agenda). También envío archivos sin problemas. Recibir ya es otro tema; hay algún tipo de archivos (apk, por ejemplo) que no rulan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, estaba esperando unos emails y raro de no recibir nada recarge manualmente gmail y entonces lo tenía, que pasa no avisa de los emails? he estado haciendo pruebas desde distintos emails mios, tengo la sincronizacion automatica y lo de datos de fondo y todo como antes, y no me llega el aviso de email... y esto es algo que me fastidia mucho porque es lo que mas uso.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias preguntas basicas,
Me instale la rom que pone mejorada para los que no pasan del splash, los APN de VODAFONE ESPAÑA para conectarte a internet desde la MAGIC, son los que ya trae? no hay problemas con eso no? es que veo que hay tres: Vodafone (airtelwap.es) Vodafone ES (airtelwap.es) Vodafone ES-Internet (ac.vodafone.es) Mi movil estaba conectado automaticamente al último. Es esto correcto? o debo cambiar yo esta configuración? Bueno espero que me ayudeis para poder ponerlo bien o poder conectarme tranquilo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesté en el otro hilo. No preguntes lo mismo en sitios distintos porque lo normal es conseguir lo contrario de lo que busca s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me he dado cuenta que el idioma en el que está configurado es latino...hay alguna manera de poner todo en español? corrector, etc?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte el "more local 2" de market, lo instalas y luego le pones español ES, creo.
Suerte. Un saludo Ricky |
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom oficial tiene habilitada la pantalla multitáctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Después de probar la superfroyo 8.4 (que está fenomenal, pero después de una semana se me ha ralentizado mucho el sistema) vuelvo a la OTA oficial que en cuanto a velocidad no tiene rival (eso sí, de opciones de personalización, cero patatero). Una pregunta por si alguien puede ayudarme (no me ha parecido verla ya en el hilo). El launcher que trae por defecto es justito en cuanto a personalización pero ¿es posible modificar los accesos directos?. Es que he probado el ADW y el LauncherPro y, con el uso, la vuelta al home se hace eterna, así que opto por el "oficial". Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que supongo que se habra resuelto mil veces pero no encuentro:
Para el tema del swap, se que las tarjetas de clase 2 dan problemas, ¿pero funciona bien con las de clase 4? No he podido encontrar una de 6, y necesito saberlo antes de quedarme la de 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Después de probar la superfroyo 8.4 (que está fenomenal, pero después de una semana se me ha ralentizado mucho el sistema) vuelvo a la OTA oficial que en cuanto a velocidad no tiene rival (eso sí, de opciones de personalización, cero patatero). Una pregunta por si alguien puede ayudarme (no me ha parecido verla ya en el hilo). El launcher que trae por defecto es justito en cuanto a personalización pero ¿es posible modificar los accesos directos?. Es que he probado el ADW y el LauncherPro y, con el uso, la vuelta al home se hace eterna, así que opto por el "oficial". Muchas gracias.
![]() Yo he puesto el LauncherPro, siempre he llevado este, incluso con las rom del Super, y me va de escandalo. No llevo ni jit, ni sawp, ni compcache, solo el mantenerlo en memoria y en la opción "memory usage preset" que por defecto no viene nada marcado, le puse medium. Puedes probar con high, pero a mi no se me ralentiza así ni una sola vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de 4 no he escuchado que den problemas. Pero ten en encuenta que el swap está constantemente escribiendo/leyendo la sd, y eso la trilla mucho. Mi consejo, con esta rom no creo que sea del todo necesario. Yo siempre lo he llevado activo en laas rom del super, con una de clase 6, y ahora no lo hecho en falta para nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |