|
|
||||
|
||||
|
A mí ni me han mandado el correo pidiendo la factura, como era de PcComponentes... Al menos se podían dignar en haber contestado. Seguro que aunque no me den el reloj en el contador de los 10000 ha contado como que sí me lo dan y luego reparten menos de 10000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis, enviad la factura con vuestro numero ee registro para agilizar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas promociones suelen tardar..veo mucho nervio. yo recibi el email con el numero y aun estoy pendiente de confirmacion me registre cuando aun habian 8500 . tener paciencia que con las promos de samsung pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón, tenemos que tener paciencia y seguro que nos llegan los relojes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo acaban de enviar.. Yo ayer les envíe la factura
|
|
|
|
en Vodafone los que no somos platino estamos teniendo problemas para conseguir una factura válida, yo llevo pidiéndoselas desde el día 8 y aún no he recibido 1 válida, las mandan en formato htm o sin el imei o los datos de su empresa por lo que no valen, seguimos en la lucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te viene el IMEI del móvil?, yo he recibido 2 cartas en papel, primero un duplicado, luego la auténtica, pero no viene el imei del teléfono y por lo tanto no sirven para la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me viene a doble cara, por una parte el precio y tal por detras numero de IMEI y eso
|
|
|
|
Yo acabo de llamar, y dándole el número de tlf. me han dicho que estoy dentro de la promoción y tengo un reloj reservado.
No me han mandado ningún email, pero yo les mandé las dos facturas de Vodafone, la mierdera en htm y la buena de dos páginas y todos los datos en PDF. De camino he aprovechado y grabado toda la conversación ![]() Y a esperar... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto eres de Jaen??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo y muy mucho que se pongan puntillosos con que si no sale el imei o los datos completos de Vodafone en la factura. Si tienen que revisar diez mil solicitudes y validarlas una a una no mandan el reloj hasta el 2024. Como mucho mirarán por encima y si les cuadra pues al siguiente. Y sino decimos que somos amigos de Marcos y nos darán trato vip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nadie ha recibido el relojito.
Que el numero para llamar ha desaparecido de la promoción. Que esperar 90 días es un eternidad y mas sin saber si lo tenemos asignado. Mucho date prisa que se acaban, ellos vender 10.000 y ahora nosotros esperar. Habría que hacer algo para que agilicen que la pasta ya la tienes. Ah y la funda inteligente de Movistar si reservabas antes del 30/06/2014 ? Pues tampoco me ha llegado, si si que estoy en la lista, que me la enviaran a casa, pero aquí estoy esperando y el que espera desespera. |
|
|
|
Si tienes alguna duda o consulta sobre las promociones, puedes contactar con nosotros a través de:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pedido la factura a Vodafone es por que han comprado mediante la web el LG G3. O fue en tienda física ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»